En 13 Sentinels: Aegis Rim viajamos en el tiempo con este gameplay para Switch

13 Sentinels: Aegis Rim

Acompáñanos en este vídeo gameplay sobre 13 Sentinels: Aegis Rim, donde los viajes en el tiempo y el uso de mechas es el punto de partida de una excelsa narrativa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quizás pueda sonar cliché el focalizar el destino de nuestro planeta en unos adolescentes que van al instituto, pues gran parte de las propuestas actuales se basan en esta premisa. Si bien es cierto que en un principio puede resultar algo genérico, pronto descubriremos que no es así. Tras los primeros minutos, 13 Sentinels: Aegis Rim conseguirá cautivarnos, porque esos primeros pasos en la historia marcarán el desarrollo de esta gran narrativa que ofrece una buena introducción sobre los acontecimientos que están por venir.

Si sois amantes de los proyectos basados en el género JRPG con combates de estrategia en tiempo real y con un diseño artístico basado en las novelas visuales, 13 Sentinels: Aegis Rim es un título imprescindible. Además, las bondades que ofrece Nintendo Switch con la portabilidad parece la mejor opción para disfrutar de esta compleja historia en cualquier lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo