13 Sentinels Aegis Rim debutará en Nintendo Switch en unos meses

Análisis de 13 Sentinels Aegis Rim. Excelencia narrativa enfundada en Mechas y Kaijus

SEGA, Atlus y Vanillaware han anunciado durante el fin de semana que el popular juego 13 Sentinels Aegis Rim estará disponible para la híbrida de Nintendo en unos meses.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El popular juego de rol en dos dimensiones, que llega enmarcado dentro del género de ciencia ficción y que cuenta con un gran apartado gráfico, debutará en Nintendo Switch el próximo 12 de abril de 2022. Así lo han anunciado SEGA, Atlus y Vanillaware durante el fin de semana mediante un evento que conmemoraba el aniversario del juego. La noticia ha llegado acompañada de dos tráileres: el primero de ellos se trata de la versión internacional, y el segundo de la versión japonesa, algo más extensa.

Su apartado gráfico es uno de sus puntos fuertes.

13 Sentinels Aegis Rim se estrenó para la PlayStation 4 en España y el resto de occidente el pasado 22 de septiembre de 2020, casi un año después de su lanzamiento en el territorio japonés. El título fue anunciado durante el año 2015 e iba a contar con una versión para la portátil de Sony, PlayStation Vita, pero finalmente fue cancelada en 2018.

13 Sentinels Aegis Rim llegará doblado al inglés, todo el contenido adicional en forma de archivos digitales, trajes alternativos y otros añadidos, como ilustraciones. Es de esperar que, como su versión de PlayStation 4, esté disponible con textos en español; aunque es lo más probable, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia de Atlus con respecto a los últimos títulos lanzados.

Análisis de Surviving The Aftermath

Se trata sin duda de un título muy reconocido por el público, pues cuenta ya con unas 500.000 unidades vendidas en todo el mundo entre copias físicas y copias digitales a través de PlayStation Store, así lo ha mencionado SEGA. Son unas buenas cifras si tenemos en cuenta que se trata de un título en el que se mezclan géneros muy particulares.

13 Sentinels Aegis Rim es una novela visual de ciencia ficción con viajes en el tiempo donde se narran las historias de 13 personajes que, junto a sus mechas, deben evitar el apocalipsis. La narración se ve mezclada con batallas entre robots enormes con mecánicas de estrategia en tiempo real.

El sistema de combate contará con mecánicas de estrategia en tiempo real.

Si queréis saber qué nos pareció 13 Sentinels Aegis Rim os dejamos un enlace al análisis que hicimos en la web, donde destacamos su apartado visual, que es excelente, y cuenta con una de las mejores narrativas que hemos podido ver en los últimos años.

Análisis de The Shore

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Habéis probado ya este juego? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de 13 Sentinels Aegis Rim y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon