Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las 15 Estatuas de Jizo de Agua

Estatua Jizo Agua Ghostwire Tokyo

Os mostramos aquí todas y cada una de las localizaciones de las 15 Estatuas de Jizo de Agua que se encuentran en Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Ghostwire Tokyo, existen 52 Estatuas de Jizo, de las cuales son 30 Estatuas de Viento, 15 Estatuas de Agua y 7 Estatuas de Fuego. En esta guía, veréis con detalle la ubicación exacta de las Estatuas de Jizo de Agua.

Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las mejores cuentas de rosario

Como con la búsqueda del resto de Estatuas de Jizo, hay que hacer desaparecer la niebla para poder comenzar a buscar estas estatuas, así que hay que esperar al Capítulo 4 de Ghostwire Tokyo para poder encontrar estos coleccionables.

Viajad al Santuario de Akisawa y luego id dirección noreste hacia el Hospital Central de Shibuya. Despúes, seguid más al norte hasta encontrar una gasolinera y, posteriormente, rodeen el lugar para hallar la Estatua de Jizo de Agua cerca de unas flores.

Estatua Jizo Agua 1 Ghostwire Tokyo

La siguiente Estatua se encuentra por el Santuario de Akitsu, dirección suroeste. Cerca de la pared de niebla, veréis una tienda y, si dais la vuelta a dicha tienda, encontraréis la Estatua de Jizo de Agua escondida en una especie de alcoba.

Estatua Jizo Agua 2 Ghostwire Tokyo

Id al Santuario de Chishima y luego al norte siguiendo el bosque, pero sin entrar en él. Al bordearlo, os toparéis con unas casas y, en un Santuario de madera, podréis obtener la siguiente Estatua de Jizo de Agua de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Agua 3 Ghostwire Tokyo

Si vais al Santuario de Hatsuike y seguís la carretera principal al noreste manteniendo el muro de niebla a la izquierda, encontraréis la siguiente Estatua de Jizo de Agua, concretamente, está en un callejón al sur subiendo unas escaleras.

Estatua Jizo Agua 4 Ghostwire Tokyo

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo el traje de Fallout 4

Hay que ir a la Puerta Torii: Kappagaike de Ghostwire Tokyo y luego al sureste atravesando algo de agua por el camino para hallar la próxima Estatua de Jizo de Agua, la cual está en un pequeño Santuario de madera con vistas a la Puerta Torii. Se puede acceder a ella o bien saltando la barrera o bien subiendo unos escalones que están cerca.

Estatua Jizo Agua 5 Ghostwire Tokyo

La siguiente Estatua de Jizo de Agua se encuentra por el Santuario de Kamio si vais al punto de referencia del cruce de Ginpei. La Estatua está escondida entre 2 pasos de peatones hacia el sur.

Estatua Jizo Agua 6 Ghostwire Tokyo

Esta Estatua de Jizo de Agua también está por el Santuario de Kamio si vais al suroeste. Con esta Estatua, hay una pista clara que os llevará hacia la Estatua. Si os fijáis bien, la Estatua de Jizo de Agua se encuentra entre 2 edificios muy cerca de un punto de agarre Tengu.

Estatua Jizo Agua 7 Ghostwire Tokyo

Dirigíos al Santuario de Namihara y seguid la carretera hacia el sur. Encontraréis una cabina telefónica y un callejón justo enfrente con maquinas expendedoras azules. Pues seguid las escaleras que hallaréis hacia abajo y, a la derecha, estará la siguiente Estatua de Jizo de Agua en un pequeño Santuario de madera.

Estatua Jizo Agua 8 Ghostwire Tokyo

Dónde localizar en Ghostwire Tokyo las 20 notas de KK

Id al Santuario de Onten y luego hacia el oeste. La siguiente Estatua de Jizo de Agua se encuentra al lado de un túnel que pasa bajo la carretera justo enfrente de varias maquinas expendedoras.

Estatua Jizo Agua 9 Ghostwire Tokyo

La próxima Estatua se encuentra al norte del Santuario de Sakano, concretamente, en el borde de la zona del Santuario de Onten. Para ser más específico, tenéis que ir a un aparcamiento cerca de una gasolinera y allí encontraréis la Estatua de Jizo de Agua.

Estatua Jizo Agua 10 Ghostwire Tokyo

Viajad al Santuario de Shimokusa de Ghostwire Tokyo y luego al suroeste hasta encontraros con una tienda Nekomata antigua. Desde este punto, id al suroeste hacia unos callejones y, en medio de la zona entre algunos edificios, si os fijáis bien, encontraréis la siguiente Estatua de Jizo de Agua.

Estatua Jizo Agua 11 Ghostwire Tokyo

Toca ir al Santuario de Shiratsuki y después hacia el noroeste, concretamente, dirección autopista. La Estatua de Jizo de Agua la podréis encontrar justo en un aparcamiento de color blanco para bicicletas.

Estatua Jizo Agua 12 Ghostwire Tokyo

Cómo conseguir y donde encontrar en Ghostwire Tokyo los 25 Tanukis

Hay que ir al Distrito Comercial Utagawa en dirección este, más o menos, en dirección a una tienda Nekomata. Pues al oeste de dicha tienda y cerca de una moto, hallaréis la Estatua.

Estatua Jizo Agua 12 Ghostwire Tokyo

Otra vez hay que ir al Distrito Comercial Utagawa, esta vez, hacia la esquina noreste del área. Pues debajo de la carretera, junto a un pilar de piedra, estará la penúltima Estatua de Jizo de Agua.

Estatua Jizo Agua 14 Ghostwire Tokyo

La última Estatua de Jizo de Agua de Ghostwire Tokyo se encuentra por el Santuario de Yashin hacia el noreste, justo hacia la frontera de la zona. Al norte del Hito del Laberinto en Construcción y frente a un puesto Nekomata, encontraréis la Estatua.

Estatua Jizo Agua 15 Ghostwire Tokyo

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo