Lista de trofeos de Cyberpunk 2077 en PS4 publicada por un desarrollador de CD Projekt Red

Segun un reciente livestream, algunas áreas primarias en Cyberpunk 2077 han sido arruinadas por el calentamiento global

Cyberpunk 2077 definitivamente parece estar en camino para su fecha de lanzamiento en noviembre, ya que la lista de trofeos parece estar finalizada

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, finalmente han comenzado a surgir algunos detalles menores del proyecto. Mientras seguimos esperando saber los requisitos de PC para ejecutar el juego, aquellos que adoren cazar trofeos y logros tienen algo de información al respecto.

La historia de Cyberpunk 2077 comienza hoy en el cómic de Trauma Team

Hoy en Twitter, el Jefe de Control de Calidad de CD Projekt Red, Lukasz Babiel, compartió una imagen de la lista de trofeos finalizada en Cyberpunk 2077. Si bien los trofeos individuales en sí no se compartieron, parece que el juego contendrá 44 trofeos en total, con uno adicional en PS4 que es el del trofeo de platino. En cuanto a cómo se desglosa la lista en la plataforma PlayStation, 26 de los trofeos son de bronce, 17 de plata y 1 de oro.

Teniendo en cuenta que el CEO de CD Projekt ha dicho recientemente que Cyberpunk 2077 está en proceso de finalización para la certificación, existe una posibilidad importante de que esta sea la lista definitiva de trofeos que aparecerán en el juego. Y, por supuesto, aunque lo que se muestra aquí es en PS4, la lista de logros en Xbox One y PC probablemente se desglosará exactamente de la misma manera.

El episodio 3 de Cyberpunk 2077 Night City Wire llegará la próxima semana

Esta información también sale a la luz solo unos días antes de la próxima transmisión de Night City Wire para Cyberpunk 2077. CD Projekt Red está listo para compartir más sobre la ubicación principal del juego, las pandillas y la creación de su banda sonora durante la última edición de la serie de videos a finales de esta semana el 18 de septiembre.

En cuanto a Cyberpunk 2077, el esperadísimo juego de rol finalmente se lanzará el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Otras versiones del juego en PS5, Xbox Series X / S y Stadia también vendrán en el futuro.