The Division 2 Warlords of New York recibe la actualización 11

The Division 2 Warlords Portada

The Division 2 Warlords of New York celebra el lanzamiento de la actualización 11 con el estreno del nuevo modo La Cumbre

The Division 2 Warlords of New York celebró el 22 de septiembre el lanzamiento de su Actualización 11 con el estreno del nuevo modo rejugable La Cumbre. Además de disfrutar de las últimas características de esta nueva actualización, todos los jugadores serán recompensados por participar en el lanzamiento de la misma, sin importar que se trate de nuevos usuarios, de jugadores habituales o de streamers. La celebración por el estreno de La Cumbre incluye un free weekend para todas las plataformas, una campaña de drops de Twitch, y recompensas exclusivas de Twitch con Bounty Board.

Free weekend: Todos los users podrán jugar gratis a The Division 2 del 24 al 28 de septiembre en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), en el sistema de entretenimiento informático PlayStation4, en Epic Games, en Uplay y en Stadia.

Twitch Drops: con el gran estreno de La Cumbre vuelven los drops de Twitch, que permitirán a los fans recibir recompensas de sus streamers favoritos cuando estos jueguen a The Division 2 en su plataforma. Los drops de Twitch estarán disponibles hasta el 6 de octubre, e incluyen tres cajas de legado y el trofeo exclusivo Batido para tu mochila.

Bounty Board de Twitch: del 24 de septiembre al 6 de octubre, todos los streamers de Reino Unido, Alemania y Francia podrán participar en el primer Bounty Board de The Division 2. Aquellos que participen obtendrán una clave gratuita que incluye el juego principal y la expansión Warlords of New York, y serán recompensados si cumplen con los requisitos del programa Bounty Board.

Tal y como se reveló en el preshow de Ubisoft Forward, la Actualización 11 incluye:

La Cumbre (para jugadores de Warlords of New York): ya sea en grupo o en solitario, La Cumbre llevará a los agentes de The Division a un edificio de gran altura, con 100 pisos repletos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avancen hacia la azotea, donde les aguarda una batalla especial.

Riders Republic es el nuevo juego multijugador de Ubisoft donde haremos deportes extremos

Season 3 (para jugadores de Warlords of New York): en la nueva cacería de esta temporada el objetivo de los jugadores será Bardon Schaeffer, escurridizo líder de los Colmillos Negros, que está reclutando a cuatro agentes insubordinados con los que pretende formar y dirigir una nueva célula renegada.

Mejoras generales (para todos los jugadores): la Actualización 11 servirá también para introducir cambios en la jugabilidad básica y mejoras muy importantes, incluyendo modificaciones de apariencia, botines mejorados y ranuras de modificación agnósticas.

The Division 2 está disponible para la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Windows PC, Uplay+ (el servicio de suscripción de Ubisoft), y la plataforma de videojuegos de nueva generación Stadia.

Fuente: Ubisoft