ROCCAT presenta nuevos teclados de la serie Vulcan

ROCCAT_Portada

ROCCAT estrena Switches ópticos y nuevas variantes de sus premiados teclados gaming para PC de la serie Vulcan

ROCCAT la marca de periféricos para PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR) con sede en Hamburgo (Alemania), ha anunciado hoy el nuevo Titan Optical Switch y tres variantes de su premiada serie de teclados Vulcan.

ROCCAT presentó su primer teclado mecánico Vulcan con el Titan Tactile Switch en 2018 y le siguió el Titan Speed Switch en 2019, y la serie de teclados ha sido alabada por numerosos artículos especializados y jugadores de PC. En palabras de la compañía, ROCCAT proporciona una verdadera ventaja competitiva con los nuevos modelos PRO con los Titan Optical Switches, que ofrecen a los jugadores de PC un teclado que es 40 veces más rápidos que los switches tradicionales mecánicos y duran dos veces más.

El Vulcan Pro es el teclado de tamaño completo que incorpora Titan Optical Switches mientras que el Vulcan TKL Pro es la versión tenkeyless, con un tamaño más pequeño. Además, ROCCAT lanzará el nuevo teclado Vulcan TKL, que es la versión tenkeyless de su diseño de teclados mecánicos a tamaño completo Vulcan. El Vulcan TKL estará disponible tanto con los switches Titan Speed como con los Titan Tactile.

El teclado óptico de ROCCAT Vulcan Pro a tamaño completo y el más compacto, Vulcan TKL Pro con los Titan Optical Switches estarán disponibles en las tiendas participantes en todo el mundo el 30 de octubre de 2020 a un PVP de 199,99$ y 150,99 € respectivamente.

Erin Ashley Simon se asocia con Turtle Beach y ROCCAT

El teclado mecánico gaming Vulcan TKL con Titan Tactile Switches o Titan Speed Switches se lanzará en Nortamérica el 4 de octubre de 2020 a un PVP 129,99 € y estará disponible en Europa en las tiendas participantes el 30 de octubre de 2020.

Nuestros teclados de la serie Vulcan son ya un gran éxito para ROCCAT, así que estamos encantados de añadir las versiones TKL, así como de introducir la tecnología Titan Optical Switch para tener una ventaja competitiva aún más rápida”, ha dicho Rene Korte, General Manager de productos de PC en Turtle Beach. “Hace dos años presentamos el primer Vulcan con nuestro exclusivo Titan Tactile Switch, al que siguió el Titan Speed Switch, que era más rápido. Los nuevos modelos Vulcan Pro con Titan Optical Switch proporcionan a los jugadores una opción más rápida aún y algunas veces eso es lo que importa cuando estás jugando para ganar”.

Fuente: TNPR