Iron Harvest 1920+ recibe el modo Ranked

Iron Harvest 1920+ muestra cómo el género de la estrategia en tiempo real aún puede ofrecer propuestas innovadoras

Deep Silver también ha liberado un nuevo vídeo que muestra los momentos más intensos de las finales del torneo de pretemporada de Iron Harvest 1920+ 

Para celebrar la vertiente competitiva del juego, KING Art Games lanzó el pasado 24 de septiembre el modo Ranked de Iron Harvest 1920+, el juego de estrategia en tiempo real.

Los jugadores que se unan a las batallas multijugador podrán ahora competir en un sistema de escalafones para definir quién es el rey de la colina de la atmósfera de juego de corte dieselpunk. El modo ranked marca el comienzo oficial de la primera temporada para la vertiente competitiva de Iron Harvest.

Videoanálisis de Iron Harvest 1920+

Además de las activaciones dentro del juego y mirando hacia atrás en el Torneo de Pretemporada de la ESL, KING Art Games está evaluando también futuras actividades de eSports para el título en cooperación con la ESL, de los que la compañía afirma que se darán más detalles en futuras fechas.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. El título se encuentra ya disponible en formato PC y se espera que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Fuente: Koch Media