Sony publica los 20 títulos más descargados en la store de PlayStation durante el mes de abril

Sony

En la lista se encuentran lanzamientos como Returnal o MLB The Show, además de los habituales FIFA 21 y Call of Duty: Black Ops Cold War. Los nuevos lanzamientos de Sony de este mes han entrado con fuerza en el top.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El mes de abril ha sido uno de los meses con más lanzamientos importantes en lo que llevamos de año, los propios estudios de Sony han contribuido con el lanzamiento de dos títulos, MLB The Show 21 que también ha salido para las consolas de Microsoft y Returnal, lo nuevo de Housemarque que salió el último día del mes y que aun así ha conseguido colarse en el top tanto en el mercado europeo como en el americano.

Impresiones de Skeletal Avenger

Otros títulos third party que se han estrenado recientemente también se cuelan en el top: El shooter de Square Enix, Outriders, ha conseguido entrar en el top en su mes de lanzamiento. El sorprendente It Takes Two de Josef Fares también ha seguido en el top de juegos descargados en su segundo mes en el mercado.

En Europa siguen gobernando con puño de hierro juegos que ya llevan tiempo en el mercado. En PS5 el líder este mes ha sido FIFA 21 que siempre está presente en los tops de descargas y de juegos más jugados, ahora también en la consola de nueva generación de Sony.

GTAV sigue dominando el mercado de PS4

En PS4 se impone GTAV que, a la espera de una actualización para la next gen, sigue dominando las listas desde hace más de 7 años. Nier Replicant, lo nuevo de Yoko Taro, no ha conseguido entrar en el top 10 del mes, quedándose en un puesto 15 también muy destacable.

Impresiones de Horatio Goes Snowboarding

El mercado de VR sigue comandado por Beat Saber y la versión VR de Superhot. Los free to play siguen sin sorprender, con Call of Duty: Warzone, Fortnite, Rocket League y Apex Legends en las primeras posiciones.

Otros títulos como Disco Elysium, Marvel’s Avengers, Spider-Man: Miles Morales o Assassin’s Creed Valhalla completan el top de juegos más descargados en el mercado europeo de PS5 durante este mes de abril, según ha publicado Sony en su blog.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch