El 25º aniversario de Persona nos promete sorpresas para finales de año

Persona 25th Anniversary

Atlus ha compartido pequeños fragmentos de actualizaciones que serán anunciadas a finales de año con motivo de la celebración del 25º aniversario de la saga Persona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Atlus nos ha anunciado que próximamente tendremos noticias sobre proyectos en los que andan inmersos trabajando. Todas estas sorpresas se harán públicas a finales de este año y están relacionadas con el 25º aniversario de la serie Persona.

A comienzos del actual 2021 Atlus sacó una página web totalmente centrada en la celebración de los 25 años de la saga, en la que irían actualizando el contenido poco a poco y que nos prometieron decir algo en septiembre. Y, como lo prometido es deuda, aquí dejaron un pequeño vídeo de Morgana dándonos información no muy reveladora:

Análisis de Deathloop

También tenemos información directamente desde el Twitter de habla inglesa Atlus West concerniente al 25 aniversario. En él nos indican más información en inglés:

«¡El 25º aniversario de Persona ha comenzado oficialmente! ¡Visita https://atlus.com/persona25th/ para las más recientes noticias occidentales de eventos, anuncios y más!»

En dicha web podréis ver información similar a la web oficial en japonés pero en un idioma más asequible como es el inglés. Entre la información que podemos sacar destacamos que irán anunciado poco a poco novedades para el público occidental durante la celebración del aniversario. Obviamente, podemos esperar nuevos videojuegos e incluso algún que otro remaster o remake. Por pedir que no quede.

Persona 25th Anniversary

Y no mucha información puede sacarse por ahora. Se ve que Atlus quiere ir muy despacito, tal como nos demuestra en la forma de avanzar en los maravillosos juegos de Persona: despacito, día a día con momentos cotidianos y, de repente… ¡PAM! giro de los acontecimientos y boca abierta a todo el personal.

Análisis de Lake

Si os apasiona el anime, también emitirán todas las series en streaming en Japón, así que deberéis tener buen nivel del idioma para entenderlo. También emitirán la puesta en escena (teatral) de Persona 5.

¿Qué opináis de la manera que está teniendo Atlus para enseñarnos lo que tienen cociéndose a fuego lento? ¿Esperáis el anuncio de Persona 6 o que se animen con Persona 5 Royal en Switch? ¿Quizás algún remaster o remake de juegos anteriores incluyendo traducción a nuestro idioma? Animaos a comentar en nuestro Twitter de noticias de Guardado Rápido.

Persona 25th Anniversary

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon