Cómo conseguir 600 Protogemas gratis en Genshin Impact con el nuevo parche

Genshin Impact enseña su nuevo personaje, Klee, en un video que muestra a la adorable nueva heroína y su inclinación a la destrucción.

El desarrollador de Genshin Impact, miHoYo, ofrece a los jugadores 600 Protogemas gratuitas para celebrar el lanzamiento de la versión 1.1.

Quizás el aspecto más destacado del parche 1.1 de Genshin Impact es la introducción del nuevo banner Tartaglia, que incluye a Childe, Diona, Beidou y Ningguang. Tanto Childe como Diona son personajes completamente nuevos que son Hydro y Cryo, respectivamente.

Cómo funciona la reputación en Genshin Impact

Para celebrar la actualización recién añadida y ofrecer a los jugadores una recompensa por su apoyo continuo, miHoYo ha decidido regalar 600 Protogemas a todo el mundo. Sin embargo, estos caducarán si no los canjeas a tiempo. Los términos y condiciones de elegibilidad se pueden encontrar en la notificación a continuación.

Como puedes ver, esto solo se aplica a los Viajeros que ya tenían el rango de aventura 5 o superior antes de la actualización. Si eso te incluye, e iniciaste sesión en las 5 horas siguientes a abrir de nuevo los servidores, puedes entrar y canjear 300 Protogemas, 60 por cada hora que el servidor estuvo inactivo por mantenimiento.

Las 300 Protogemas restantes son canjeables para todos, ya que se distribuyen únicamente para celebrar la nueva actualización.

GR Diario (10/11/20) XBOX SERIES LANZAMIENTO | NOVEDADES PS5 | GENSHIN IMPACT

Vale la pena señalar que puedes obtener otras 50 Protogemas y 60.000 de experiencia de personajes ingresando el nuevo código de Genshin Impact para noviembre. Eso te lleva a un total de 650 Protogemas, y puedes agregar otras 40 simplemente completando tus misiones diarias. Eso son cuatro Deseos gratis con las 50 Protogemas restantes.

Si tienes alguna misión de historia en el tablón, lo cual deberías, dado que acabamos de recibir una nueva actualización que se supone que terminará el arco de Liyue, puedes agregar aún más a eso, sin tener que gastar un euro de dinero real.