2K celebra el evento global 2KFest

2K Fest Portada

2K celebra la cultura del baloncesto y los 21 años de NBA 2K en el evento global 2KFest.

2K ha anunciado 2KFest, una celebración global de la música, el baloncesto, los videojuegos y la cultura, que presenta a All-Stars y leyendas de la NBA y la WNBA, talentos musicales e influencers de todo el mundo en un evento de 24 horas.

Tras el lanzamiento global de NBA 2K21, obra de Visual Concepts, para consolas de nueva generación este evento inaugural de 24 horas de retransmisión en directo es el primero de su tipo para la compañía, y traerá un día lleno de experiencias y contenido exclusivo.

Presentado por la locutora deportiva Ros Gold-Onwude y el ganador del Guante de Oro de la Copa Mundial de la FIFA y actual portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, el festival contará con las superestrellas y leyendas más importantes de la NBA, incluidos los atletas de portada, Damian Lillard y Zion Williamson, junto con Anthony Davis, Kevin Durant, Candace Parker, Ben Simmons, Jayson Tatum, Vince Carter y Shaquille O’Neal, e incluirá actuaciones de algunos de los artistas más populares del juego, incluido D.A.M.E. Dolla, Quavo, Saweetie, 88rising, Aitch y más.

NBA 2K21 Next-Gen presenta su nueva experiencia musical con 2 Chainz

El evento tendrá lugar desde el 20 de noviembre a las 9:00 AM (hora peninsular española) hasta el 21 de noviembre a las 9:00 AM y se podrá ver en directo en Twitter, con retransmisiones en directo también en YouTube y Twitch. Los fans pueden unirse a la conversación usando #2KFest. Podéis descubrir más en NBA.2K.com/2KFest. En las redes sociales de la compañía se irán revelando más detalles, desde contenido exclusivo hasta algunos de los sorteos de 2K que se realizarán durante el evento.

Fuente: 2K