2K Games señala que su servicio de asistencia al consumidor ha sido hackeado y está afectando a los jugadores

2K aconseja que los que hayan hecho click con el ticket de tomen medidas urgentes ante posibles perjuicios.

2K

Estamos viviendo en una época delicada llena de filtraciones masivas y hackeos a compañías enormes. Una de estas fue la lista de juegos de NVIDIA y también la grandísima filtración de GTA 6. Ahora el gran perjudicado ha sido 2K Games, en concreto su servicio de asistencia al consumidor y en este caso podría llegar a hacer daño de verdad a los jugadores.

Resulta que la plataforma de asistencia técnica ha sido pirateada y utilizada para enviar a los clientes falsos tickets de asistencia técnica donde se incluía malware a través de enlaces incrustados, según recoge Bleebingcomputer. Así lo ha señalado la propia 2K en su cuenta de Twitter: «Hoy nos hemos dado cuenta de que un tercero no autorizado ha accedido ilegalmente a las credenciales de uno de nuestros proveedores de la plataforma de asistencia técnica que 2K utiliza para dar soporte a nuestros clientes«.

«La parte no autorizada envió una comunicación a ciertos jugadores que contenía un enlace malicioso. Por favor, no abran ningún correo electrónico ni hagan clic en ningún enlace que reciban de la cuenta de soporte de 2K Games«. Todos aquellos usuarios que han podido haber hecho clic en algún enlace sospechoso debe tomar medidas urgentes como las siguientes:

  • Restablecer cualquier contraseña de cuenta de usuario almacenada en su navegador web.
  • Activar la doble autenticación.
  • Instalar un programa de antivirus fiable.
  • Comprobar la configuración de tu cuenta.

Los juegos de 2K Games

2K ya confirmó hace poco que tiene en mente lanzar Mafia 4 después de que la tercera entrega no haya sido todo lo exitosa que deseaban. Además de ello, uno de sus estudios más prestigiosos se encuentra actualmente desarrollando BioShock 4 del cual ya se saben algunos detalles que son muy interesantes. Lo cierto es que el futuro de 2K es bastante prometedor en cuanto a títulos que llegarán al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí