3 formas en Among Us para descubrir al impostor

Among Us ha resultado ser un triunfo inesperado este año, y esta arrasando en todas las listas de ventas.

¿Quieres descubrir al impostor y ganar partidas de Among Us cuando eres tripulante? Sigue estos consejos.

No existen dudas de que el título de Innersloth, Among Us, es uno de los juegos que está de moda en este 2020. Es un juego sencillo, pero que resulta muy adictivo cuando lo juegas junto a tus amigos. Por esta misma razón, es necesario conocer todos sus tareas y secretos. Si en una partida te toca ser tripulante, es importante saber que el impostor no puede fingir realizar ciertas tareas. ¿Cuáles son? Aquí te lo enseñamos.

En este corto de Among Us hecho por fans nadie puede oir tus gritos

Destruye los asteroides

Destruye los asteroides.

Envía el escaneo

Envía el escaneo

También la encontramos en los 3 mapas. Aquí el tripulante debe subir a la plataforma de escaneo unos segundos hasta que se termine el proceso. Al realizar el escaneo en el Ala médica, veremos una animación única que nos permitirá descartar que esa persona es el impostor.

Vacía el basurero

Se encuentra en los tres mapas Skeld, Mira HQ y Polus. En esta ocasión, el tripulante de Among Us solo debe tirar y mantener hacia abajo la palanca para vaciar la basura, luego debe hacer lo mismo en el siguiente punto. Si alguien finge estar vaciando el basurero, las compuertas no se abrirán, debido a que, cuando expulsamos la basura, las puertas de la nave se abren. Si no lo hacen, estás frente al impostor.