EA confirma 3 nuevos juegos de Star Wars hechos por Respawn Entertainment

Star Wars Jedi Fallen Order Respawn

Star Wars vuelve al mundo de los videojuegos con la confirmación de 3 nuevas entregas entre las que encontraremos una secuela de Jedi Fallen Order.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente, Electronic Arts ha anunciado la extensión de su contrato con Lucasfilm Games. Esto significa que veremos más juegos de Star Wars, y la compañía se ha adelantado en confirmar que en el futuro próximo veremos 3 nuevos títulos desarrollados por Respawn Entertainment. Por si no los conoces, son los desarrolladores tras los exitosos Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order.

Electronic Arts Star Wars Jedi Fallen Order

Hace apenas unos días, te comentábamos cómo el actor que hizo de Cal Kestis en Jedi Fallen Order (Cameron Monaghan) afirmó querer volver para continuar la historia del videojuego. Y como si de un milagro se tratase, parece que sus sueños se han hecho realidad, ya que uno de los tres próximos títulos de Star Wars que veremos será una secuela que continuará la historia del joven jedi.

Análisis de S.W.A.N. Chernobyl Unexplored

Por otro lado, no se sabe tanto sobre los otros dos títulos del mundo de Star Wars. Según lo poco que ha mencionado la propia EA, podemos deducir que uno será un videojuego de estrategia, mientras que el tercero sería un shooter en tercera persona. No obstante, no sabemos cuál sería su target, historia o personajes más relevantes.

Civilization VI

Respecto al juego de estrategia, Respawn Entertainment se encargará de la producción del videojuego, mientras que del desarrollo principal se encargará Bit Reactor, un estudio formado hace poco por veteranos de Firaxis Games. Por si no conoces a estos segundos, son los responsables de grandes obras de estrategia como XCOM y Sid Meier’s Civilization.

El guardado en la nube será gratuito en Steam Deck y simultáneo con PC

El co-fundador de Respawn, Vince Zampella, se ha pronunciado al respecto con las siguientes palabras: «Somos grandes fanáticos de Star Wars aquí en Respawn y estamos encantados de trabajar con Lucasfilm Games en nuevos títulos que hemos querido hacer desde hace años. Si quieres crear grandes juegos de Star Wars, deberías unirte a nosotros en nuestro viaje».

Por declaraciones que conocemos de Electronic Arts y Disney, parece que tendremos videojuegos de Star Wars por muchos años más. El próximo en la lista es LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el cual llegará el próximo 5 de Abril.

Sin embargo, tendremos que esperar más para saber noticias sobre los juegos que nos traerá Respawn, por lo que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon