Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las 30 Estatuas de Jizo de Viento

Estatua Jizo Viento Ghostwire Tokyo

Os mostramos aquí todas y cada una de las localizaciones de las 30 Estatuas de Jizo de Viento que se encuentran en Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Ghostwire Tokyo, existen 52 Estatuas de Jizo, de las cuales son 30 Estatuas de Viento, 15 Estatuas de Agua y 7 Estatuas de Fuego. Toca realizar la búsqueda de las 30 Estatuas de Jizo de Viento, que no son pocas, aunque no podréis localizar todas hasta el Capítulo 4 por la niebla.

Si viajáis al Santuario de Akisawa dirección este, encontraréis la 1ª Estatua de Jizo de Viento. Para ser más exactos, hay que seguir por el callejón hasta que os topéis con unos conos de tráfico de color naranja.

Estatua Jizo Viento 1 Ghostwire Tokyo

La siguiente Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo se encuentra por el Santuario de Akitsu hacia el oeste, hacia el borde de la zona para ser más preciso. Buscad un patio en construcción cerca de un aparcamiento de color blanco para bicicletas y hallaréis la Estatua.

Estatua Jizo Viento 2 Ghostwire Tokyo

Id al Santuario de Chishima hacia el este y encontraréis una tienda cerca de la frontera. Continuad hacia el este por un callejón lateral y os toparéis con otra Estatua de Jizo de Viento Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 3 Ghostwire Tokyo

Otra vez hay que ir al Santuario de Chishima pero, esta vez, hacia el noreste. Os encontraréis con un cementerio bastante pequeño y, cerca de unos letreros, hallaréis la siguiente Estatua.

Estatua Jizo Viento 4 Ghostwire Tokyo

Cómo encontrar en Ghostwire Tokyo las 123 reliquias ocultas

Dirigíos al Santuario de Kirigaoka e id hacia el norte. A lo largo del camino, tarde o temprano, os toparéis con la Estatua de Jizo de Viento. Si os perdéis, podéis interactuar con un gato cercano para saber si estáis en la zona correcta.

Estatua Jizo Viento 5 Ghostwire Tokyo

De nuevo, hay que ir al Santuario de Kirigaoka, pero en lugar de ir al norte hay que ir al noroeste. Tenéis que buscar un Kodama y un árbol, ya que debajo de este y junto al Kodama se encuentra la siguiente Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 6 Ghostwire Tokyo

Tenéis que ir al Santuario de Kuo para la próxima Estatua, dirección Nekomata amante del brillo. Seguid por la carretera principal hacia el este y, debajo de un andamio de metal, hallaréis la Estatua.

Estatua Jizo Viento 7 Ghostwire Tokyo

Otra vez hay que ir al Santuario de Kuo, pero hacia el noreste, hacia la frontera de Shimokusa. Si os fijáis bien, detrás de una tienda de conveniencia y dentro de un callejón, encontraréis la siguiente Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 8 Ghostwire Tokyo

Viajad al Santuario de Matsumi, hacia el suroeste. Podréis encontrar la Estatua de Jizo de Viento que toca en esa dirección pero ligeramente tirando hacia el norte de 2 Tengus cercanos.

Estatua Jizo Viento 9 Ghostwire Tokyo

Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las mejores cuentas de rosario

De nuevo en el Santuario de Matsumi, pero hacia el sureste, cerca del borde de la zona. Tenéis que buscar un refugio para bicicletas y, cerca del área del Santuario de Hirokawa, encontraréis la siguiente Estatua.

Estatua Jizo Viento 10 Ghostwire Tokyo

Toca ir dirección sur del Santuario de Mikubo. Tenéis que saltar la valla hacia el parque de bicicletas y os toparéis muy pronto con la próxima Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 11 Ghostwire Tokyo

Esta Estatua se encuentra cerca de la azotea del Edificio Momokane. Tenéis que seguir hacia la niebla por la carretera principal y prestad atención a unas lápidas al sur, porque por ahí está la siguiente Estatua.

Estatua Jizo Viento 12 Ghostwire Tokyo

Hay que ir al Santuario de Morite en dirección noreste. Cerca de una cabina telefónica y de una tienda de conveniencia, encontraréis una calle estrecha si os fijáis bien. Es en dicha calle donde hallaréis la próxima Estatua de Jizo de Viento.

Estatua Jizo Viento 13 Ghostwire Tokyo

Viajad hacia el Santuario de Namihara y dirigíos al sureste. Prestad atención a un pequeño camino lateral que contiene un árbol corrupto con un montón de enemigos. Tras eliminarlo todo, encontraréis la Estatua cerca.

Estatua Jizo Viento 14 Ghostwire Tokyo

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo el traje de Fallout 4

Id hacia el norte del Santuario de Namita, concretamente, cerca del borde de la zona. Tenéis que localizar tanto una hamburguesería como una tienda de fideos. Entre estos 2 establecimientos está la Estatua.

Estatua Jizo Viento 15 Ghostwire Tokyo

Tenéis que ir de nuevo al Santuario de Namita pero, esta vez, hacia el oeste. Os encontraréis con una zona llena de cajas justo al norte de un Tengu. Pues la Estatua está escondida por dicho lugar.

Estatua Jizo Viento 16 Ghostwire Tokyo

No os vayáis del Santuario de Namita porque hay otra Estatua de Jizo de Viento por ahí. Dirigíos al sureste, hacia la frontera y, justo al norte de un puesto de Nekomata y cerca de un coche de policía, hallaréis la Estatua.

Estatua Jizo Viento 17 Ghostwire Tokyo

En el Santuario de Onten, al noreste, se encuentra la próxima Estatua. Id al centro comercial y localizad tanto una tienda de conveniencia como un punto de agarre. En medio de estos 2 puntos encontraréis la siguiente Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 18 Ghostwire Tokyo

También en el Santuario de Onten esta la siguiente Estatua, pero, esta vez, hay que ir dirección sur siguiendo la carretera. Concretamente, encontraréis la Estatua cerca del borde de dicha carretera.

Estatua Jizo Viento 19 Ghostwire Tokyo

Dónde localizar en Ghostwire Tokyo las 20 notas de KK

Por el Santuario de Sakano hallaréis una Estatua de Jizo de Viento, pero esta no se encuentra a nivel del suelo. Dirigíos hacia el centro comercial y subid al último piso.  Detrás de unas cajas, veréis la Estatua. También podéis usar el Tengu cercano para ir al techo y deslizaros en la pasarela superior para llegar a esta Estatua.

Estatua Jizo Viento 20 Ghostwire Tokyo

Dirigíos al norte en la azotea del Edificio Saihama para la siguiente Estatua. Detrás de unas casas y cerca de una estatua de Tanuki hallaréis la Estatua de Jizo de Viento. Aprovechad la estatua de Tanuki obtener uno de los Tanukis que hay en Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 21 Ghostwire Tokyo

Viajad al Santuario de Shiratsuki en dirección noreste. Si os fijáis bien, detrás de una valla de construcción, podréis encontrar fácilmente la siguiente Estatua de Jizo de Viento del juego.

Estatua Jizo Viento 22 Ghostwire Tokyo

Dirigíos al suroeste del Santuario de Shiroyama para ir a por la próxima Estatua de Jizo de Viento. Dicha Estatua, está escondida en un pequeño Santuario al norte de un Tengu cercano. Un perro te podrá contar si estás en el lugar correcto si os perdéis.

Estatua Jizo Viento 23 Ghostwire Tokyo

Qué habilidades son mejores para desbloquear primero en Ghostwire Tokyo

Hay que ir al Santuario de Tatsui, dirección este, para hallar la siguiente Estatua. Os toparéis tarde o temprano con un cementerio. Pues si vais hacia la entrada sur de dicho cementerio podréis encontrar la Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 24 Ghostwire Tokyo

También hay otra Estatua en el Santuario de Tatsui pero, esta vez, hay que ir al suroeste hacia el borde del área. Bajad por un callejón que hay cerca de un Tengu y, justo detrás de una puerta aparentemente cerrada, hallaréis la siguiente Estatua.

Estatua Jizo Viento 25 Ghostwire Tokyo

Viajad al Santuario de Toyoi en dirección suroeste y seguid la carretera principal hasta toparos con 2 autobuses. Cerca de la zona de los autobuses, en medio de la bifurcación del camino, encontraréis la próxima Estatua de Jizo de Viento.

Estatua Jizo Viento 26 Ghostwire Tokyo

Dirigíos al Distrito Comercial Utagawa al oeste y buscad una tienda Nekomata de música. Desde este punto, id hacia el sureste hacia la frontera de Utagawa con Matsumi y buscad unas bicicletas, pues la Estatua se encuentra cerca.

Estatua Jizo Viento 27 Ghostwire Tokyo

Cómo subir de nivel rápidamente en Ghostwire Tokyo

Viajad al este del Distrito Comercial Utagawa y tomad el 1º camino hacia el norte hasta llegar a un cruce. Desde aquí, dejad el camino trillado y seguid hacia el norte hacia la zona de las casas. Cerca de una vivienda amarilla hallaréis la siguiente Estatua. Como en otros lugares, un gato os indicará si el lugar es correcto o no.

Estatua Jizo Viento 28 Ghostwire Tokyo

Hay que ir al Santuario de Hitani, al noreste hacia el río. En el lado sur, concretamente, debajo del puente, podréis encontrar la siguiente Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo.

Estatua Jizo Viento 29 Ghostwire Tokyo

La última Estatua de Jizo de Viento de Ghostwire Tokyo está en el Santuario de Yamaki hacia el este, concretamente, hacia la Torre de Agua de Kirigaoka. Entre un refugio de bicicletas y un aparcamiento cercano, hallaréis la última Estatua.

Estatua Jizo Viento 30 Ghostwire Tokyo

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo