Los desarrolladores de Halo Infinite consideraron retrasar el juego de nuevo

Halo Infinite

343 Industries, estudio tras Halo Infinite, revela haber barajado la posibilidad de retrasar nuevamente el lanzamiento del título para poder pulirlo debidamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Puesto que desde 343 Industries se habló en su momento de atrasar nuevamente Halo Infinite. No obstante, la fecha acordada de Navidades del 2021 resulta ser fija e inamovible. El estudio nos confirma que no siempre fue así y que tuvieron flexibilidad para modificar la fecha, pero ahora mismo parece ser que es la fecha límite.

Ya que probablemente Halo Infinite salga un poco antes de lo que en 343 Industries consideran para el juego, se prevé un lanzamiento escalonado de las funciones típicas de cada juego de Halo. Así pues, la campaña y el modo online “no podrían salir a la vez”, aseguraron desde el estudio estadounidense, pero sí progresivamente, como si de temporadas se tratase, con mecánicas y modos distintos que se irán agregando según avance el desarrollo. De este modo, Halo Infinite podrá ser lanzado en la ventana prevista.

Destiny 2 podría traer contenido de Halo como parte del 30 aniversario del estudio

Modos de Halo Infinite
Modo multijugador y modo campaña de Halo Infinite, incluidos en Xbox Game Pass

Sobre los motivos de posibles atrasos de específicas mecánicas y las razones desde 343 Industries, el jefe creativo Joseph Staten ha compartido unas declaraciones al respecto:

“Sí, hemos hablado de atrasar el título. Pero la conclusión final que tenemos sobre Halo Infinite es que es un juego que ‘está vivo‘, así que nunca estará listo del todo, seguirá creciendo y evolucionando de temporada en temporada. Cuando hablamos del lanzamiento del juego nos referimos a su comienzo, pero para que sea un comienzo necesitas elegir un momento en el tiempo para así poder comenzar.

Análisis de Hades

Está claro que retrasar nuevamente el lanzamiento habría sido una peligrosa jugada, por ello Staten asegura que “decidimos trabajar en Halo Infinite por mucho tiempo. Nuestros fans lo llevan esperando demasiado tiempo. Con una sólida campaña de un jugador y la primera temporada del multijugador en buena forma para navidades, no queremos atrasarlo más. Vamos a darle un comienzo y a partir de ahí, evolucionar y crecer”.

Halo Infinite todavía no dispone de fecha concreta de lanzamiento más allá de sus “Navidades de 2021”, aunque cabe esperar que en la próxima Gamescom 2021 que comienza esta semana nos ofrezcan más información desde la conferencia de Xbox.

Análisis Essays on Empathy

Halo Infinite Xbox Gamescom

Halo Infinite se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, será lanzamiento de día uno en Game Pass. Podéis ver nuestras primeras impresiones de la beta multijugador del juego en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon