Somete a los Infectados y Celebra el 4 de Julio con Dying Light

Dying light

Techland lanza el nuevo pack de skins para Dying Light – The Savvy Gamer Bundle: un pack de skins con temática gamer, junto a un nuevo y explosivo evento el 4 de julio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Pack Savvy Gamer ofrece a los gamers la oportunidad de liberar su friki interior y blandir armas con temática gamer DIY, lucir un enfermo atuendo RGB-LED y quemar goma con un nuevo skin del buggy 1337. El pack puede comprarse ya para PC y consolas a un precio de 2,99€.

 

Forjado en las profundidades de Harran, en casa de un gamer profesional, el pack cuenta con animados objetos de juego únicos y mortíferos, que te permitirán aplastar a las hordas de infectados más mortíferas. Al fin y al cabo, ¡nadie está mejor preparado para un brote zombi que un gamer!

The Legend of Zelda Skyward Sword HD muestra un vídeo resumiendo sus mejoras

Esta es la lista completa de las nuevas skins disponibles en el pack de Dying Light:

  • Hacheta de control RGB – un hacha de una mano que inflige daño eléctrico en golpes consecutivos.
  • Almádena de próxima generación – un martillo épico a dos manos que inflige daño eléctrico durante los ataques cargados.
  • Arco – “Arco LED Meta”
  • Atuendo – “1337 G4m3R Outfit”
  • Skin Buggy – “4ruedaz”

A partir de las del 1 de julio y hasta el 11 de julio, el evento de Dying Light del 4 de julio celebra la Independencia de los Estados Unidos dando a los jugadores la oportunidad de dar rienda suelta a los fuegos artificiales para matar a los infectados, ganando de paso 3x Mods de Rey y un arma cuerpo a cuerpo de oro aleatoria. Los jugadores pueden conseguir cinco fuegos artificiales del Intendente al día.

Riot Games presenta Sessions, una nueva colección de música gratuita para creadores

Además, del 24 de junio al 8 de julio los jugadores podrán conseguir su Dying Light a un precio rebajado durante las Rebajas de Verano de Steam. La Edición Estándar estará disponible con un 66% de descuento, la Edición Extendida tendrá un 70% de descuento y la recientemente lanzada Edición Platino (el paquete Savvy Gamer no está incluido) tendrá un descuento épico del 75%. ¡¿A qué estás esperando?!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: gamespress