Acertijos para descubrir nuevos NPCs de Hollow Knight Silksong
Los creadores del excelente han estado revelando poco a poco nuevos personajes a través de acertijos codificados para la próxima secuela Hollow Knight: Silksong. Los miembros del Discord Hollow Knight los han estado resolviendo a lo largo de junio y hasta este mismo mes de julio, revelando cuatro nuevos personajes que los jugadores conocerán en el sombrío mundo del juego.
Hemos visto a la Cazadora espeluznante, la descarada chinche Grindle, una banda amigable de pulgas viajeras, y finalmente un antiguo guardián de insectos llamado Seth. Seth es un personaje particularmente especial debido a que el Team Cherry lo diseñó junto con Seth Goldman, un fanático de Hollow Knight que falleció recientemente. Como parte de la Fundación Marty Lyons, Seth conoció al Team Cherry y le pidieron que creara un personaje para ser parte del universo Silksong.

En el Discord de Hollow Knight, el Team Cherry describe al guerrero insecto como: «Un protector eterno que espera entre raíces enredadas en la base de la Ciudadela. Guarda un secreto olvidado por mucho tiempo y atacará a cualquiera que se acerque demasiado». «Imbuido de resistencia y fuerza más allá de un insecto normal, ataca de cerca o desde una lejos a una velocidad cegadora. Con una devoción inquebrantable, este antiguo guardián luchará hasta el final, y más allá. Muchas de las castas de la Ciudadela han caído ante este mortal guerrero. Aquellos que se encuentren con él deberían volverse, o bien prepararse para una cruel batalla».
Ahora que se ha resuelto el acertijo final, no queda nada más que hacer que esperar que el Team Cherry anuncie la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, pues aún no ha sido confirmada.