5 juegos cortos que completar mientras esperas en la cola de Lost Ark

5 juegos espera Lost Ark

Aunque es uno de los juegos del momento, poder disfrutar de una partida en Lost Ark no está al alcance de todos por la saturación de sus servidores. En este top os recomendamos títulos breves para entreteneros mientras podéis entrar a la partida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Lost Ark ha sido uno de los más multitudinarios de la historia de Steam: el MMORPG de Smilegate ha convencido a mucha gente para lanzarse a la aventura de hallar el Arca Perdida.

El principal problema que se han encontrado los jugadores a la hora de jugar son las largas colas que hay que esperar en algunos servidores. En este caso, la espera puede superar fácilmente las dos horas, por lo que, para este top, vamos a tomar esa duración como límite máximo para así recomendaros 5 títulos que podréis completar del tirón mientras esperáis en la cola de Lost Ark.

Todo lo que sabemos de Elden Ring

Sayonara Wild Hearts (PS4, Xbox One, Switch, PC, iOS)

Sayonara Wild Hearts es uno de los títulos más especiales que han salido del panorama independiente en los últimos años. Se trata de un juego rítmico en el que tenemos que completar un circuito con la mejor puntuación posible.

El título despunta por su aspecto gráfico, ya que tiene un diseño artístico muy especial que atrae al jugador a sumergirse en su mundo. Las canciones que componen la banda sonora son espectaculares y es otro de los puntos fundamentales en los que se basa el éxito del juego.

Sayonara Wild Hearts se puede completar en poco más de una hora, por lo que es una buena solución para hacer mucho más amena la espera antes de entrar a Lost Ark.

The Stanley Parable (PC)

Este título es uno de los más sorprendentes que puedes disfrutar en el mundo de los videojuegos. Es difícil hablar de la propuesta sin desvelar nada de su trama, por lo que vamos a simplificarlo diciendo que se trata de una aventura narrativa ambientada en una oficina.

Prometemos que los 90 minutos que te va a durar la experiencia serán increíbles y te costará quitártelos de la cabeza. Sin duda, se trata de uno de los títulos que mejor sabe traspasar la cuarta pared y jugar con lo que es real y con lo que no. The Stanley Parable se podría definir con solo una palabra: especial.

Journey (PS3, PS4, PC, iOS)

Journey fue uno de los primeros juegos indies que se hicieron extremadamente populares en su momento. Mucho tiene que ver el soporte recibido por parte de PlayStation, que impulsó el éxito de una obra que se apoya en una historia conmovedora.

La historia es capaz de atrapar al jugador gracias al mundo que plantea, ya que se trata de un título cuya narrativa se despliega a través de la exploración del escenario y en la utilización de unas mecánicas jugables muy particulares. El título nos invita a colaborar con otros jugadores desconocidos para poder abrirnos hueco en nuestro viaje que podréis completar en apenas unas dos horas.

Minit (PS4, Xbox One, Switch, PC, iOS, Android)

La saga de Zelda es una de las más importantes de la historia de los videojuegos. Su relevancia no se mide únicamente por la indudable calidad de sus entregas, sino por la influencia que han tenido las mismas en la industria de los videojuegos. Zelda ha sido uno de los principales estandartes del género de aventuras y sus mecánicas han inspirado a muchos desarrolladores a crear multitud de grandes juegos.

Minit es uno de esos proyectos que bebe directamente de la saga protagonizada por Link, aunque su propuesta jugable es muy diferente. La particularidad de Minit es que nuestro personaje muere cada 60 segundos. Está mecánica hace que usemos las vidas para ir descubriendo elementos y secretos del escenario que nos hagan progresar de la manera más rápida posible.

Se trata de una obra que se puede completar en poco más de hora y media, por lo que es una gran opción para este tipo de situaciones, aunque te puedes llegar a agobiar un poco por la velocidad de las partidas y el poco tiempo que tienes para poder descubrir nuevas cosas.

Análisis de Inscryption

Pony Island (PC)

Si os ha gustado Inscryption, os recomendamos este otro proyecto de Daniel Mullen. Pony Island es un juego especial, como todos los que hace este creador. Es difícil decir algo porque lo único que podemos prometer es que te va a sorprender al 100%.

El título, además, dura poco más de dos horas y media, por lo que no hay problema para completarlo mientras vamos bajando números en una de esas colas virtuales infinitas. Su apartado gráfico seguramente no sea lo más atrayente, pero los juegos de Daniel Mullen saben crear una atmósfera que te atrapa y te invita a llegar hasta el final. Sin duda, se trata de una experiencia que no olvidarás.

Estos han sido los títulos que os hemos dejado por si os encontráis con una larga espera a las afueras de Arkesia. Si tenéis algún otro para recomendarnos o alguna otra forma de pasar el tiempo haciendo cola, no dudéis en dejárnoslo en los comentarios. ¡Hasta la semana que viene!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon