Los 5 mejores juegos mostrados en el PlayStation Showcase

Top 5 juegos mostrados en el PlayStation Showcase

Con el evento aún fresco en nuestra memoria, repasamos en este top los cinco juegos que más nos llamaron la atención del PlayStation Showcase.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El evento de PlayStation celebrado la semana pasada ha servido para conocer qué es lo que nos espera en los próximos meses/años a los usuarios de las consolas de Sony. Aunque gran parte de lo que se mostró ya era conocido de antes, sí que contamos con anuncios de nuevos juegos que lograron completar un evento que nos satisfizo bastante.

En este top vamos a quedarnos con los 5 títulos que más nos han sorprendido ya sea por su anuncio o por el gameplay mostrado en el evento.

Reportaje sobre los próximos títulos de Outright Games

Knights of the Old Republic Remake (Aspyr Studios, sin fecha)

La conferencia empezó con una sorpresa que nadie ajeno al medio se esperaba: el regreso de uno de los RPGs más aclamados y uno de los títulos más importantes que se han hecho basado en la franquicia Star Wars. Únicamente pudimos ver una CGI con la que se nos presentaba el proyecto, que saldrá en PS5 (exclusiva temporal en consola) y PC.

La vuelta de este clásico creado en su día por Bioware vendrá de la mano de Aspyr Studios, que aseguran que es el proyecto más grande al que se han enfrentado. De momento se desconoce la fecha de salida y no hemos podido ver nada de gameplay, por lo que solo cabe esperar a futuras actualizaciones por parte de Sony o de su desarrolladora.

Project Eve (2022)

Sin duda, éste pudo ser el título más sorprendente de la conferencia, al menos para el gran público. Se trata de un juego surcoreano que se inspira en obras de acción como Devil May Cry o Bayonetta, que es su referente más claro. De este título sí que pudimos ver bastante gameplay y deleitarnos con la espectacularidad gráfica y de los movimientos en combate.

Project Eve
El combate será una locura de ataques y desmembramientos de los enemigos

Project Eve, además, parece proponer mecánicas de exploración importantes más allá de ese combate frenético y descarnado que vimos y, en algunos momentos, nos hizo recordar a juegos como NiER. La obra tiene prevista su salida al mercado en 2022 lo cual parece factible por lo mostrado en el evento ya que se ve que gran parte del desarrollo ha sido completado.

Marvel’s Wolverine (sin fecha)

Insomniac ha vuelto a sorprender a todo el mundo con el anuncio de su nuevo título que cuenta con un protagonista tan inesperado como deseado. Esta vez Marvel les ha permitido adaptar a este medio otra de sus franquicias con la esperanza de lograr crear juegos de una calidad como la de los de Spider-Man. Veremos cuál es la propuesta jugable que tienen pensado para Wolverine, aunque podríamos esperar una experiencia de mundo abierto y con un toque más maduro que las aventuras del trepamuros.

Es otro título del que desconocemos la fecha de salida (no creemos poder catarlo antes de 2024) aunque viendo el ritmo de producción tan espectacular que lleva Insomniac en los próximos años y que quizá se pueda reaprovechar el motor de alguno de sus juegos, cabe esperar que no se dilate demasiado en el tiempo.

Marvel’s Spider-Man 2 (2023)

Cómo no, otra vez Insomniac Games, esta vez anunciando el título más deseado, una secuela para la saga de Spider-Man. En esta nueva entrega disfrutaremos de dos versiones diferentes de nuestro arácnido héroe: tanto Peter Parker como Miles Morales tendrán que hacer frente a los peligros de la ciudad de Nueva York. Será un proyecto de desarrollo exclusivo para la nueva (ya actual) generación por lo que esperamos ver un salto más a nivel técnico en comparación con el remaster de la primera entrega o con la protagonizada por Miles Morales.

La secuela apuesta fuerte con la llegada de uno de los villanos más temibles de la franquicia, Venom, que pondrá a prueba a nuestros dos héroes. Marvel’s Spider-Man 2 ha sido anunciado para 2023 por lo que todavía tendremos que esperar un poco más para seguir disfrutando de las nuevas aventuras de este superhéroe de la mano de Insomniac.

God of War Ragnarok (2022)

La existencia de este juego era conocida por todos y era de esperar que lo iban a mostrar en este PlayStation Showcase. Lo más destacable de este evento es que ha sido la primera vez que hemos podido ver el juego en acción. En el gameplay que se ha mostrado vemos un Atreus más adulto y a un Kratos un poco cambiado en su manera de ser: eso sí, los peligros y los enemigos seguirán obligándonos a usar las espadas del caos.

god of war ragnarok gameplay

La secuela es bastante continuista con respecto a su predecesor, pero nos ofrece novedades como la posibilidad de montar en trineos o poder viajar a varios reinos que no estaban disponibles en la primera entrega. De momento no se conoce una fecha exacta de salida, pero su lanzamiento parece confirmado para 2022. Recordamos que es un juego intergeneracional y que, por tanto, saldrá en PS4 y en PS5.

Análisis de A Total War Saga Troy

Estos han sido los cinco juegos que más nos han llamado la atención del PlayStation Showcase. Esperamos vuestros comentarios en el vídeo correspondiente, indicándonos los títulos que más os hayan sorprendido o los que más os hayan gustado del evento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon