5 títulos de Bethesda contarán con FPS Boost desde ya mismo

FPS Boost

Poco después del anuncio del acuerdo de compra de Zenimax por  Microsoft, 5 títulos de Bethesda ven mejorado su rendimiento con el FPS Boost.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace poco os contábamos todo sobre el FPS Boost, esa característica implementada por Microsoft en las nuevas XBox Series y que permite que el rendimiento de ciertos juegos mejore de manera significativa en lo que a la tasa de frames se refiere.

Tras un primer arranque con 5 títulos (Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite, UFC 4 y Watch Dogs 2) hoy se ha anunciado que otros tantos títulos van a gozar de las bondades de esta nueva característica. Quizá sea casualidad, muy probablemente no, los siguientes juegos en gozar de este FPS Boost vendrán de la mano de Bethesda.

Impresiones de Sanity of Morris

Y no tendremos que esperar mucho para ver esta mejora ya que, desde ya mismo, Dishonored Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey podrán ser jugados con el FPS Boost activado. En este caso, al activar el FPS Boost la tasa de frames pasa de 30 a unos casi estables 60 fps aunque, como también se explica, en algunos casos se ha tenido que reducir la resolución del título para asegurar que éste corra de manera estable y se juegue de manera correcta.

En Fallout 76 al llegar al nivel 20 podremos hacer las misiones de Amanecer del Acero

Por último mencionar que hemos de ser nosotros los jugadores los que activemos el FPS Boost en estos títulos, ya que por defecto no viene habilitado. Os recordamos que pronto se indicará de manera explícita qué juegos soportan esta característica mediante un símbolo en la carátula de los juegos en la Microsoft Store pero, de momento, solo los 10 títulos anunciados la incorporan.

Todo sobre el FPS Boost

Nos alegra ver cómo más títulos van añadiendo la posibilidad de usar FPS Boost para ver su rendimiento mejorado y esperemos que este goteo, con el tiempo, se convierta en un aluvión. Eso sí, hay que tener en cuenta que la adaptación se hace caso por caso y que, en el caso de las third parties, han de ser ellas quienes lo soliciten. Desde Guardado Rápido os informaremos sobre cualquier novedad en este aspecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch