Tokyo Game Show 2021 contará con 505 Games presentando sus próximos juegos

Tokyo Game Show

505 Games presentará sus próximos juegos en el Tokyo Game Show 2021 hoy día 1 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

505 Games destacará sus próximos juegos durante dos eventos del Tokyo Game Show 2021: el 505 Games Upcoming Titles Showcase el viernes 1 de octubre, de 11:00 a 11:50 CET (hora Madrid)/ 2:00 PT y el Xbox Live Stream el jueves 30 de septiembre, 11:00 a 11:50 CET (hora Madrid)/ 2:00 PT. Podrás seguir ambos eventos digitales a través de los canales de YouTube, Twitch y BiliBili de Tokyo Game Show.

El 505 Games Upcoming Title Showcase ofrece un vistazo a algunos de los proyectos más grandes del editor y marca su primera asistencia oficial a Tokyo Game Show desde el establecimiento de un nuevo equipo con sede en Japón. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el esperadísimo JRPG de Rabbit & Bear Studios, con la campaña de Kickstarter de videojuegos mejor financiada de 2020 encabezan el evento junto con el juego complementario Eiyuden Chronicle: Rising.

Análisis de Rogue Lords (PC)

«Esta es nuestra primera asistencia oficial al Tokyo Game Show, una de las celebraciones de entretenimiento interactivo más grandes del mundo, que reúne a fanáticos de Japón y del resto del mundo», dijo Raffaele Galante, CEO de 505 Games. «Nuestra presencia confirma nuestro compromiso de comprometernos cada vez más con el mercado japonés mientras ejecutamos nuestra estrategia de publicación local y abastecimiento de juegos».

Se ofrecerá el primer vistazo al juego de PC de Eiyuden Chronicle: Rising, revelando nueva información sobre el mundo, la historia, los personajes y cómo el juego interactúa con Hundred Heroes. También se realizará una sesión de preguntas y respuestas con el líder del estudio Yoshitaka Murayama (Suikoden I y II), el diseñador de personajes principal Junko Kawano (Suikoden I y IV).

Grow: Song of the Evertree

505 Games enseñará gameplay por primera vez en Nintendo Switch del impresionante Sandbox de creación Grow: Song of the Evertree. Mira una entretenida entrevista con el compositor de Grow, nominado al premio BAFTA y ganador del Premio Crunchyroll, Kevin Penkin (Florence, Star Wars: Visions), antes del lanzamiento del juego el martes 16 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El JRPG cooperativo Re:Legend estrena también nuevas imágenes de Nintendo Switch con comentarios del desarrollador Magnus Games Studio.

Análisis de Sheltered 2 (PC)

Se enseñarán también durante este Tokyo Game Show imágenes del nuevo modo Campeonato de Rescue Party: Live!, la agitada experiencia cooperativa, antes de jugar su demo que formará parte del Steam Next Fest. Nelson Sexton, el creador del aclamado juego de supervivencia zombi UNTURNED, revelará noticias sobre el próximo mapa de Elver y el lanzamiento de Xbox OneX|S para PlayStation 5. Mantente atento al contenido especial y alentador de Assetto Corsa Competizione.

Assetto Corsa Competizione, todo sobre su esperado DLC GT4 Pack

En la transmisión en vivo de Xbox “Xbox Live Stream” durante este Tokyo Game Show 2021 de hoy destacaron tres títulos de 505 Games. Se pudo ver un primer vistazo al futuro título de Xbox Game Pass de Rabbit & Bear Studios y a Eiyuden Chronicle: Rising. También se vio lo nuevo de Re:Legend en un nuevo tráiler y se pudo comprobar el poder de Xbox One Series X|S y cómo mejora el juego de acción cyberpunk en primera persona Ghostrunner. Para obtener más información sobre el editor 505 Games y sus productos, visita www.505games.com.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 505 Games

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon