MercurySteam llega a un acuerdo con 505 Games para publicar su próximo juego

505 Games y mercurysteam

MercurySteam, estudio de desarrollo español firma un acuerdo de publicación con 505 Games para su próximo título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio español MercurySteam se ha hecho un nombre a lo largo de los años con una serie de lanzamientos notables, por lo que no sorprende que haya muchos que tengan curiosidad por saber en qué trabajará el desarrollador. Si bien aún no se ha compartido más información al respecto, sabemos quién publicará el juego.

Rogue Spirit será publicado por 505 Games

Digital Bros., la empresa matriz de la editorial 505 Games, anunció en su reciente informe de ganancias trimestrales que ha firmado un acuerdo con MercurySteam. El próximo juego del desarrollador será publicado por 505 Games. Si bien los detalles sobre el proyecto siguen siendo escasos, se ha descrito como un juego completamente nuevo que se lanzará para PC y consolas. Como era de esperar, tampoco se ha compartido una fecha de lanzamiento.

MercurySteam fue el desarrollador de Castlevania: Lords of Shadow, su secuela, y el spin-off Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. También desarrollaron el remake de 3DS, Metroid: Samus Returns. Su lanzamiento más reciente fue Spacelords de 2017, el juego de disparos cooperativo gratuito que también publicaron.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch