505 Games desvela nuevos títulos de la franquicia Eiyuden

Eiyuden Chronicle 505 Games 2021

Eiyuden Chronicle y Hundred Heroes fueron revelados por 505 Games en el pasado E3.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante el evento de Xbox en el E3, fue desvelado un nuevo tráiler de la franquicia Eiyuden Chronicle en el que se anuncia formalmente que 505 Games, Rabbit & Bear Studios y Microsoft nos van a ofrecer las últimas aventuras JRPG del desarrollador de juegos Yoshitaka Murayama (Suidoken I y II), Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes, para Xbox Gamepass. Estos juegos se lanzarán en distintas fechas, Eiyuden Chronicle: Rising para el 2022, y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes para el 2023.

El jefe del estudio, Yoshitaka Murayama, y el director Osamu Komuta están uniendo fuerzas una vez más para ofrecer a los jugadores un viaje a su mundo completamente diseñado de Allraan. Según 505 Games en Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes Rabbit &Bear Studios están llevando la experiencia de juego de estrategia por turnos al siguiente nivel con un buen sistema de batalla de seis personajes.

Además, los desarrolladores estarían utilizando sprites 2D meticulosamente creados y fondos 3D para ofrecer una historia fascinante con más de 100 personajes jugables y un juego atractivo que está destinado a llevar a los jugadores una versión moderna de los JRPGs clásicos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: 505 Games