6 cosas importantes de Phasmophobia que probablemente no sabías

Phasmophobia

Phasmophobia ha ganado un gran número de seguidores últimamente, pero incluso los mejores y más experimentados jugadores aún no conocen todos los secretos del juego.

En solo unas pocas semanas de acceso anticipado, Phasmophobia se ha disparado en popularidad, probablemente debido en parte a lo perfecto que es para el streaming. Cuatro jugadores trabajan juntos como un equipo de cazadores de fantasmas y usan equipos especializados como lectores EMF o cámaras con visión nocturna. Dependiendo del tipo de fantasma y su personalidad asociada, los jugadores pueden ser cazados y asesinados, lo que lleva a muchos sustos y otros momentos espeluznantes que pueden causar reacciones fantásticas.

Como arreglar el error en Phasmophobia de “el juego no existe”

A pesar de que muchos jugadores se juntan con sus amigos para atrapar fantasmas en una casa embrujada, todavía hay varios conceptos erróneos que los jugadores, incluso en los niveles más avanzados, tienen sobre el juego. Es posible que los jugadores no sepan cómo funcionan realmente las fases de caza, cómo predecir el comportamiento de los fantasmas o cómo se puede utilizar mejor cierto equipo para mantener vivo al equipo. Esta guía enumera seis cosas que los jugadores pueden no saber sobre sobre algunos de los mecanismos internos de la Phasmophobia.

Cómo usar el Walkie Talkie en Phasmophobia

1. La elección del objetivo por parte del fantasma durante una caza se basa principalmente en la línea de visión, no en el sonido

Muchos creen erróneamente que el fantasma se dirige principalmente a los jugadores durante una caza basándose en los sonidos captados por el micrófono. Esto sólo es parcialmente cierto. En algunos casos, el fantasma será atraído hacia un objetivo o cambiará en función de escuchar un ruido fuerte en el micrófono, pero no siempre. El mayor indicio de si el fantasma se dirigirá a un jugador, es si ese está en la línea de visión del fantasma.

Durante una caza, el fantasma lanzará líneas invisibles desde su cabeza hasta la del personaje del jugador. Esto le permite concentrarse en ese jugador como objetivo. A veces, agacharse puede romper esta línea, lo que llevará al fantasma a apuntar a otro jugador. Es por eso que esconderse durante la fase de caza en Phasmophobia suele ser la mejor estrategia.

Cómo usar en Phasmophobia el micrófono parabólico

2. La poca cordura no necesariamente convierte a un jugador en el objetivo del fantasma

El medidor de salud en Phasmophobia es la cordura, y el juego muestra la cordura general del grupo en el camión. Esta caerá gradualmente, pero los jugadores la perderán a un ritmo más rápido si experimentan fenómenos fantasmales o si realmente ven al fantasma. Muchos jugadores creen que si la cordura baja demasiado, el fantasma los atacará automáticamente. Sin embargo, no es exactamente así como funcionan las cosas.

La baja cordura aumenta las posibilidades de que ocurran fenómenos fantasmales y aumenta la frecuencia con la que un fantasma iniciará las fases de caza. Sin embargo, lo que importa en Phasmophobia es la cordura general del grupo, no solo la cordura de un solo jugador. Debido a que las cacerías ocurren con más frecuencia, existe una mayor probabilidad de que un jugador con poca cordura quede atrapado en la línea de visión del fantasma y sea atacado y asesinado. Los niveles de cordura para jugadores individuales no están programados para hacer que el fantasma apunte específicamente a esos jugadores.

Cómo usar el termómetro en Phasmophobia

3. Los jugadores no necesitan abrir el fregadero para ensuciar el agua

Si los jugadores necesitan obtener una imagen del agua sucia como objetivo secundario, pueden verse tentados a abrir el fregadero y esperar a que el fantasma interactúe con él. Sin embargo, no necesitan molestarse. En cambio, si el fantasma se cabrea lo suficiente y entra al baño o la cocina, abrirá el grifo y hará que salga agua sucia. Los jugadores pueden omitir el paso adicional de usar el grifo y concentrarse en irritar al fantasma.

4. Es posible que el termómetro no funcione en las casas pequeñas

Un termómetro, un lector de campos electromagnéticos y una linterna deben ser parte del equipamiento inicial de cada equipo en Phasmophobia. Sin embargo, los termómetros pueden tener muchos errores y, en casas más pequeñas, es posible que no funcionen. Si las temperaturas de congelación son una prueba utilizada para identificar al fantasma, el termómetro eventualmente mostrará esto, pero puede tomar un tiempo desplazándonos para que eso suceda, y es posible que el jugador tenga que regresar a una habitación que ya visitó y comprobó la temperatura varias veces.

Solución al error del micrófono en Phasmophobia

5. El uso del nombre de un fantasma suele ser suficiente

La mayoría de los jugadores de Phasmophobia toman las señales de caza de fantasmas de las cintas y la televisión y tratan de aprender y usar el nombre completo del fantasma. Es cierto que a los fantasmas no les gusta que los llamen por su nombre y pueden ponerse inquietos o enfadarse, pero por lo general, solo llamar al fantasma por su nombre es suficiente para obtener una reacción. Por supuesto, cuanto más hablen los jugadores con el fantasma, más lo incitarán a la ira, por lo que si este es el objetivo, por supuesto, deberían usar el nombre completo del fantasma.

Cómo atrapar fantasmas en Phasmophobia

6. Los compañeros de equipo no necesitan tomar una foto del cadáver de un jugador para reclamar el seguro por el equipo perdido

A diferencia de la vida real, los jugadores en Phasmophobia no necesitan demostrar la muerte de un compañero de equipo para reclamar el dinero del seguro. Cuando un jugador es asesinado por un fantasma en el juego, pierde todo el equipo que llevaba. Algunos jugadores creen que necesitan una fotografía del cadáver para reclamar el reembolso del seguro por el equipo perdido. Este no es el caso, y en los mapas Amateur e Intermedio, los jugadores obtendrán ese dinero del seguro automáticamente.

Sin embargo, los jugadores aún deben tomar una foto del cuerpo de un jugador muerto, ya que esto cuenta para una recompensa por foto. Si la imagen es lo suficientemente clara, el equipo puede ganar $10 o más por capturarla.