60 juegos de PlayStation Now podrían abandonar el servicio con el nuevo modelo de suscripción

PlayStation Now Marzo
PlayStation Now parece no haber tenido el éxito que Sony pretendía.

Según la última información conocida, casi 60 juegos de PlayStation Now dejarían de estar disponibles en el nuevo modelo del servicio.

El nuevo servicio de PlayStation Now es noticia cada día desde hace unas semanas. En verdad, no sabemos gran cosa, más allá de los precios y las funcionalidades que presentará este nuevo modelo de suscripción. De momento, los títulos que estarán disponibles siguen siendo un misterio, aunque cierta información nos ha sugerido que algunos de los juegos que se encuentran actualmente abandonarán la plataforma.

Muchos de los títulos de Sonic que se encuentran en PlayStation Now abandonarán la plataforma muy pronto.

El nuevo servicio de PlayStation Now se unirá al de PlayStation Plus y estará disponible el próximo 22 de junio. Sin embargo, parece ser que no todo van a ser ventajas, pues el usuario de Reddit Cobra_Bite se ha percatado de que algunos de los juegos que se encuentran actualmente disponibles en la plataforma muestran algunas fechas donde podemos conocer que abandonarán en mayo el servicio.

Análisis de Godfall Ultimate Edition

Esto implica que, a menos que estos mismos juegos renueven sus fechas de disponibilidad, no estarán disponibles cuando entre el nuevo modelo de PlayStation Now, por lo que es algo que no le ha sentado demasiado bien a los jugadores. La lista completa la podéis ver desde el hilo de Reddit, pero en Guardado Rápido os mostraremos algunos de los títulos más destacados y que podrían abandonar el servicio en las próximas semanas.

  • Castlevania: Lord of Shadow
  • Catherine
  • Metal Gear Rising
  • Metal Gear Solid 4
  • Siletn Hill HD Collection
  • Sonic Forces
  • Sonic Generations
  • Sonic Mania
  • Virtua Fighter V
  • Yakuza 4 y 5

Os recordamos que el nuevo servicio de PlayStation Now tendrá tres nuevos niveles de suscripción. PS Plus Essentials ofrecerá los mismos servicios con los que contamos actualmente en el PS Plus actual. PS Plus Extra incluirá los mismos beneficios que Essentials pero además tendremos acceso a una biblioteca de 400 juegos descargables de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Análisis de CrimeSight

Por último, PS Plus Premium incluye los beneficios de las otras dos suscripciones pero añadirá también títulos de PS3 a través de la transmisión en la nube, y mediante descarga podremos disfrutar de juegos de las anteriores generaciones de PlayStation, PlayStation 2 y PSP.

Las últimas noticias que hemos podido conocer del servicio es que en el futuro incluirá demos obligatorias de todos los juegos que superen los 34 euros. Además, en este programa de GR Diario os contamos cómo acceder al servicio mediante un ‘truquillo‘ que os ahorrará algo de dinero.