Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las 7 Estatuas de Jizo de Fuego

Os mostramos aquí todas y cada una de las localizaciones de las 7 Estatuas de Jizo de Fuego que se encuentran en Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Ghostwire Tokyo, existen 52 Estatuas de Jizo, de las cuales son 30 Estatuas de Viento, 15 Estatuas de Agua y 7 Estatuas de Fuego. De estas últimas, daremos todas las ubicaciones para que podáis encontrarlas sin mucha dificultad.

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo el traje de Fallout 4

No todas las Estatuas de Jizo de Fuego podrán ser localizadas desde el principio, ya que algunas se encuentran detrás de la niebla, y parte de dicha niebla solo se puede eliminar limpiando las Puertas Torii del final de juego. Prácticamente, tendréis que esperar hasta el Capítulo 4.

Para encontrar la 1ª Estatua de Jizo de Fuego, tendréis que dirigíos al Santuario de Akitsu y luego ir hacia el sureste una vez allí. Llegaréis a una carretera enorme que, siguiéndola, os toparéis con un paso subterráneo, lugar donde se encuentra esta Estatua de Jizo.

Estatua Jizo Fuego 1 Ghostwire Tokyo

Para la 2ª Estatua, hay que ir al Santuario de Hitani e ir al este hacia la carretera principal. Hay que continuar este camino hacia el noroeste y tomar el primer callejón que veáis hacia el norte, cerca de un edificio de color naranja. En un pequeño Santuario encontraréis esta Estatua de Jizo.

Estatua Jizo Fuego 2 Ghostwire Tokyo

Dónde localizar en Ghostwire Tokyo las 20 notas de KK

La 3ª Estatua de Jizo de Fuego se encuentra tomando como punto de partida el Santuario de Mikubo. Dirigíos hacia el Callejón de los Borrachos para hallar la Estatua, pero cuidado, ya que encontraréis fantasmas que invocan a otros fantasmas, así que eliminad a los invocadores lo más rápido posible.

Estatua Jizo Fuego 3 Ghostwire Tokyo

Si viajáis al Santuario de Kamio estaréis más cerca de la 4ª Estatua de Jizo de Fuego. Dirigíos al puesto de coleccionista Neksuke Nekomata y, desde aquí, dirigíos al este hacia un callejón con unas cuentas bicicletas y, cerca de un coche pequeño de color blanco, hallaréis la Estatua.

Estatua Jizo Fuego 4 Ghostwire Tokyo

Cómo conseguir y dónde encontrar en Ghostwire Tokyo los 25 Tanukis

Si vais al Santuario de Shiroyama y vais hacia el este, os encontraréis pronto en un callejón cerca de unos contenedores y cerca de un punto de agarre de Tengu. Pues por esa zona, si buscáis bien, encontraréis la 5ª Estatua de Jizo de Fuego.

Estatua Jizo Fuego 5 Ghostwire Tokyo

La penúltima Estatua de Jizo de Fuego se encuentra por el Distrito Comercial de Utagawa dirección sur. Pue si os fijáis bien debajo de una farola cerca de una tienda llamada Casa de Incidentes, encontraréis la Estatua.

Estatua Jizo Fuego 6 Ghostwire Tokyo

Y la última Estatua de Jizo de Fuego que falta para tener las 7 Estatuas que son, la encontraréis viajando hacia el Santuario de Yashin y, luego, ir hacia el suroeste. Os toparéis con una gran intersección y, cerca, una entrada de metro. Pues a la izquierda está la Estatua.

Estatua Jizo Fuego 7 Ghostwire Tokyo

Cómo conseguir en Ghostwire Tokyo aumentar tu capacidad de tejido etéreo

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo