A Plague Tale: Innocence tendrá adaptación a serie de televisión

A Plague Tale

Cuidado con la peste, pues asaltará a la pantalla pequeña con la serie de televisión francesa de A Plague Tale: Innocence.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchos hemos padecido las desventuras y el sufrimiento de Amicia y Hugo escapando de la inquisición y, sobre todo, de las ratas que infestaban las calles y campiñas francesas del siglo XIV en A Plague Tale: Innocence. Pues ahora, mediante tweet de confirmación de Mathieu Turi, se nos confirma que el videojuego tendrá adaptación a la pequeña pantalla a modo de serie de televisión:

https://twitter.com/MathieuTURI/status/150443003420281241

Análisis de Grand Mountain Adventure: Wonderlands

A Plague Tale

Asobo Studios, desarrolladora de A Plague Tale: Innocence y Requiem ha confirmado haber rechazado propuestas de estudios cinematográficos estadounidenses porque buscaban algo más autóctono dentro de Francia, por lo que el director Mathieu Turi es el idóneo, con una carrera digna en el mundo cinematográfico con un portfolio más que interesante habiendo trabajado con Quentin Tarantino en Malditos Bastardos, por citar un ejemplo.

Análisis de Malnazidos

Por ahora se iniciará próximamente la búsqueda de talentos para actores para la serie, según comenta el medio Allocine. Tampoco se sabe si el compositor del videojuego, Olivier Derivière, volvería a la serie de televisión de A Plague Tale: Innocence, aunque es probable que pudiera suceder. Sea como fuere, os mantendremos informados de todas las novedades al respecto en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo