Una versión mejorada de A Plague Tale: Innocence podría salir en PlayStation Plus

Plague Tale
A Plague Tale: Innocence ya disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con ultradefinición a 4K y una versión en la nube para Nintendo Switch

Como parte de los juegos incluidos en la suscripción de PlayStation Plus durante el mes de julio, la versión mejorada y adaptada a la nueva generación de A Plague Tale: Innocence podría llegar al servicio sin coste adicional. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el evento de Microsoft del E3 se dio a conocer que la secuela de A Plague Tale está en desarrollo. Tras esto se anunció una nueva versión de la primera entrega que se adapta a las consolas de nueva generación e introduce mejoras visuales.

Análisis Final Fantasy VII Remake Intergrade

Esta versión estará disponible a partir del próximo mes de julio y según parece podría estar más cerca de salir sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus que tengan una PS5 para poder disfrutar así de esta versión de nueva generación.

La versión mejorada tendrá mejoras técnicas

Toda esta información viene de una filtración de la persona que ya anunció la presencia de la segunda entrega de A Plague Tale en el evento de Microsoft, su presencia en el Xbox Game Pass y la existencia de esta versión de nueva generación de la primera entrega.

La secuela de la saga anunciada para 2022

Asobo parece haber asentado esta saga como eje principal de sus proyectos futuros debido al éxito y la buena crítica que recibió el primer título (A Plague Tale: Innocence). Esta secuela promete ser más ambiciosa y dar un salto técnico con respecto a su predecesor.

Análisis de Nuts

La versión mejorada de la primera entrega está anunciada para el día 6 de julio, fechas que cuadran con las que suelen fijarse para empezar a estar disponibles los juegos de PlayStation Plus de cada mes. Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Sony, pero sin duda se trataría de una gran noticia ya que muchos jugadores podrían probar el título y abrir boca de cara a la secuela.

A Plague Tale: Requiem saldrá en 2022 para Xbox Series X/S, PS5, PC y Nintendo Switch

Suscríbete a nuestro canal de Twitch