A Plague Tale: Requiem reaparece en un nuevo tráiler con gameplay incluido.

Nuevos detalles sobre mecánicas y escenarios en el nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem que harán que tengas más ganas de jugarlo

a plague tale nuevo tráiler

El pasado mes de junio A Plague Tale: Requiem ya se dejo ver en el Tribeca Games Festival 2022. Hoy, a través del canal de PlayStation, Asobo Studio, desarrolladores del juego y Focus Entertaiment, editores, han compartido un nuevo adelanto en forma de tráiler con gameplay. El tráiler, de alrededor de 5 minutos de duración, nos muestra a Amicia, Hugo y otros personajes en una combinación de cinemáticas y gameplay.

La fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem se anunciaba el pasado mes de junio también mediante un potente tráiler. El juego, que llegará a todas las plataformas el 18 de octubre, nos presenta en un nuevo tráiler su mundo y personajes. Un gameplay en el que podemos ver algunas de las nuevas mecánicas, así como algunas de las nuevas regiones del juego. En esta segunda entrega, los protagonistas tendrán que avanzar hacia el sur haciendo frente a nuevos peligros y enemigos.

En este nuevo tráiler con gameplay, A Plague Tale: Requiem vuelve a hacer gala de su potencia gráfica. Nuevos entornos con ciclo de día y noche, viajes por el agua y extensos paisajes que recorrer. Todo esto aderezado de visitas a ciudades lúgubres en los que echar bastante de menos la luz. Pero el tráiler que os dejamos a continuación no es el único adelanto que nos deja A Plague Tale: Requiem. Y es que, Asobo Studio también ha aprovechado para confirmar su presencia en la Gamescom 2022.

A Plague Tale es uno de los juegos más prometedores de este 2022, contará con versión para todas las plataformas y saldrá el próximo 18 de octubre. Mientras, seguimos esperando a lo que pueda salir del juego en la Gamescom 2022. Una noche para la que Geoff Keighley caldeaba el ambiente previo con nuevas declaraciones y la promesa de grandes anuncios. Con la presencia de Asobo confirmada, parece probable que podamos ver algo más sobre A Plague Tale: Requiem, ¿otro nuevo tráiler con gameplay?