A Plague Tale Requiem tendrá una demo pero solo disponible para los asistentes al festival Tribeca 2022

A Plague Tale Requiem, la continuación de la historia de Amicia y Hugo, contará con una demo, pero solo para el festival Tribeca 2022.

Anunciado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021, el nuevo proyecto de los franceses Asobo Studio es ya uno de los títulos más esperados para muchos de los jugadores que disfrutaron de la primera parte del viaje de Amicia y Hugo. No hemo vuelto a saber nada de este título desde entonces, aunque esto podría cambiar próximamente.

Tal y como han anunciado los responsables del festival Tribeca 2022, una celebración que tendrá lugar durante los días del 8 al 19 de junio y que recoge los últimos trabajos de artistas del mundo del cine y del videojuego. En esta publicación en Twitter, la cuenta oficial del evento compartía que contaban con una lista de 9 videojuegos que mostrar en su presentación, a lo que Asobo Studio contestaba confirmando que A Plague Tale Requiem era uno de esos elegidos.

La secuela de la saga anunciada para 2022

La noticia, por otro lado, llegaba no solo por volver a saber de la segunda parte de la aventura de Amicia y Hugo, sino porque A Plague Tale Requiem contará en este Tribeca 2022 con una demo disponible para los asistentes al evento. La parte negativa es que, tal y como cuentan desde GamesRadar+, dicha prueba no saldrá de dicho festival. Es decir, los usuarios que no se adquieran la entrada pertinente al evento no podrán disfrutar de A Plague Tale Requiem.

Se trata de una decisión cuanto menos inesperada, dada la emoción que rodea a este videojuego desde su anuncio en junio del año pasado. No obstante, es positivo conocer que dentro de escasas semanas se podrá jugar al juego, aunque la mayoría del público tardará un poco más en poder hincarle el diente. Recordad que la fecha de lanzamiento de este A Plague Tale Requiem está fijada para algún momento de 2022.

A Plague Tale

Quizás veamos algo de lo nuevo de Asobo Studio en el Xbox & Bethesda Games Showcase de este año, tal y como ocurrió en el E2 2021. La edición de este año ha sido anunciado hace escasos minutos y tendrá lugar el próximo 12 de junio. Se desconoce que videojuegos podremos ver durante la presentación, pero otro de los grandes nombres que se esperan es el de Starfield, la nueva IP de Bethesda.