A Tale of Paper llega este otoño a PS4

A Tale of Paper presenta nuevo tráiler e imágenes

A Tale of Paper es la nueva aventura del estudio catalán Open House Games.

A Tale of Paper, el entrañable videojuego de aventuras y plataformas del estudio catalán Open House Games, fija su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 21 de octubre. El anuncio ha sido realizado a través de un nuevo trailer donde se ha revelado la fecha de salida.

Open House Games ha expresado que “los jugadores experimentaran el mundo desde una perspectiva muy diferente, sentirán la fragilidad de nuestro personaje de papel a la vez que su versatilidad. Podrán ver, como un mundo de escenarios cotidianos y bellos adquiere tintes mágicos a través del paso de nuestro diminuto y entrañable protagonista.”

Análisis de Eternal Hope. El bello y triste cuento de Double Hit Games

El videojuego, que fue ganador en la V Edición de los Premios PlayStation con el galardón a “Mejor Juego del año” en 2018, presenta una historia en formato side scroller 3D en la que Line, un muñeco de papel, cobra vida para cumplir el sueño de su creador. Con Line el jugador recorrerá escenarios atmosféricos en los que deberá huir de una aspiradora, el enemigo principal de esta artística y cuidada aventura donde el jugador deberá utilizar las artes de origami para superar los obstáculos.

A Tale of Paper está siendo desarrollado en el PlayStation Talents Games Camp de Barcelona y llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 4 a un precio recomendado de 14,99€.

Fuente: Precisión