Cómo obtener A Total War Saga: Troy completamente gratis

A Total War Saga: TROY

Mañana se lanza el nuevo jugo de A Total War Saga: Troy, y podrá ser tuyo de manera completamente gratuita si estás atento

A nadie le disgusta recibir un regalo de vez en cuando y más si este consiste en un juegazo como el esperado A Total War Saga: Troy. El título se lanza mañana mismo y promete grandes batallas inspiradas en esa Grecia clásica que tantos otros videojuegos ha inspirado.

Llegado a este punto, supongo que estarás interesado/a en saber cómo poder acceder a este título de manera completamente gratuita y la respuesta no puede ser más fácil. Accede a la Epic Games Store mañana 13 de Agosto, día de su lanzamiento, y reclama el título como tuyo (simulando un proceso de compra). Clicando en este enlace irás directo a la página en cuestión. Tan simple y tan efectivo. A Total War Saga: Troy, será tuyo para siempre (imaginamos que sí que habría que pagar futuras expansiones y demás).

A Total War Saga: Troy, con la mezcla ganadora de un BAFTA de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real propia de Total War, sumerge a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce; la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Héctor y mucho otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya… o arrasarla hasta los cimientos.

El título estará disponible de manera exclusiva en la Epic Games Store durante este año, lanzándose en otras plataformas, incluida Steam, en 2021.