Un nuevo AAA de título provisional Project HP presenta su nuevo tráiler

Project HP

Nexon Korea presentó el 6 de julio un breve tráiler de su próximo juego de estética medieval europea con elementos fantásticos, apodado por ahora Project HP.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El pasado 6 de julio Nexon Korea subió a su canal de YouTube un pequeño tráiler presentando su nuevo y ambicioso proyecto de título provisional Project HP. Eunseok Yi, director de Project HP, lo define como un título triple A para PC. Eunseok Yi ha trabajado anteriormente en títulos como Mabinogi, Vindictus y Durango.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

En el tráiler de Project HP podemos ver un juego de acción donde diversas facciones se enfrentan entre ellas en una especie de contienda para tomar el control de un territorio. Por lo que podemos ver, es una especie de fusión entre For Honor y Chivalry, aunque también podemos ver que deja a un lado el elemento hiperrealista y le añaden toques fantásticos, tales como magias. La acción brutal estará servida en este título.

Project HP
Para distanciarse de otros títulos similares, Project HP aboga por elementos fantásticos

Si entramos más en detalle, podremos comprobar que activando los subtítulos en inglés en el tráiler hay algunas cosas que nos pueden dar más información sobre Project HP. En cierta parte, se podría escuchar en el tráiler “En este campo de batalla, aunque nos rompamos, nos volveremos a levantar […]. Deponed vuestras vidas a los inmortales”, lo que nos ofrece mayor información sobre una trama con tintes fantásticos y los motivos que llevan a pelear a las facciones.

Tengamos en cuenta que Project HP es un título provisional del que todavía no se tiene mucha información, aunque sí han anunciado que habrá una pre-alfa disponible entre los días 5 y 8 de agosto, con inscripciones abiertas desde el día 6 de julio. También se hace mención que es un título para adultos, así que los menores de 18 años no podrán participar en la muestra. Si queréis probarlo (y entendéis el coreano), podéis echarle un vistazo en su sección oficial de preinscripciones.

Análisis de Scarlet Nexus

El juego funcionará a resolución 4k y 60 FPS como se nos dice en el propio tráiler. Las batallas serán a una escala bastante imponente, con contiendas de 12 vs 12 jugadores hasta 16 vs 16, al menos lo que se sabe por ahora en su pre-alfa.

Project HP

Si queréis estar al tanto sobre próximas actualizaciones de este ambicioso proyecto, no dudéis en pasaros por Guardado Rápido, donde intentaremos dar cobertura lo antes posible a cualquier noticia que salga de este prometedor título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch