Blue Box regalará Abandoned a todos aquellos que adquirieron en acceso anticipado su anterior título

abandoned

¿Comprasteis The Haunting: Blood Water Curse con toda la buena intención del mundo? Si es así recibiréis una copia gratuita de Abandoned de parte de Blue Box Games como agradecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hasan Kahraman se ha convertido en la figura predilecta de la industria del videojuego por muchos medios. Y no es para menos pues el estudio del que es director, Blue Box Games, se ha visto inmerso en multitud de polémicas sobre Abandoned y su posible relación con Hideo Kojima y la franquicia Silent Hill.

No obstante, las constantes idas y venidas del estudio en relación al creativo japonés y la franquicia de terror de Konami no ha sido lo que más ha cabreado a los jugadores, sino que a 19 de agosto aún no hemos visto nada de Abandoned y eso que su presentación oficial fue hace una semana. Dentro de todo este misterio y frustración, Kahraman ha comentado al medio IGN que no pretenden estafar a los usuarios y adelanta que el estudio ofrecerá gratis Abandoned para todos aquellos que adquirieron The Haunting: Blood Water Curse en acceso anticipado.

Hasan Kahraman defiende Abandoned de quienes los acusan de farsantes

Lo curioso es que The Haunting: Blood Water Curse nunca fue acabado ni salió al mercado de forma oficial, pero el creativo turco adelanta que su intención es “acabar el desarrollo de The Haunting: Blood Water Curse y lanzarlo al mercado como un producto completo“. Tras esto, Kahraman afirma que publicará un formulario para todos aquellos jugadores que confiaron en esta aventura de terror con el fin de obtener Abandoned de forma gratuita.

Kahraman continúa diciendo que el plan actual es lanzar The Haunting de forma gratuita una vez que se complete el desarrollo para PlayStation, Steam y Xbox junto con el primer avance del juego de Abandoned. Eso sucederá en “unos meses“, según Kahraman. Aun así, el propio creativo turco ha confirmado que estudiarán la política de reembolso de este título de terror, pero no está en sus planes todavía, únicamente si se produce una campaña de demanda por parte de los jugadores.

Call of Duty Vanguard: cómo ver en directo el evento de presentación desde Warzone

Una declaración de intenciones que para muchos ya ha caído en saco roto y es que esta curiosa promoción para hacerse con Abandoned de forma completamente gratuita huele raro a kilómetros en especial tras la investigación de varios usuarios de Reddit acerca del tormentoso pasado de Blue Box Games. De hecho, podéis echar un vistazo al peculiar viaje que ha sufrido Abandoned desde su anuncio, casi inadvertido, a comienzos de este año hasta convertirse en una de las incógnitas más deseadas por los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon