Blue Box Games anuncia cuándo podremos pre-cargar el tráiler de Abandoned

abandoned

El pequeño estudio Blue Box Games se ha visto envuelto en demasiadas polémicas en un corto espacio de tiempo, pero adelanta que podremos descargar con antelación la aplicación del tráiler de Abandoned.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Abandoned es la coletilla de los medios de comunicación desde su anuncio el pasado 7 de abril con un misterioso y poco esclarecedor primer tráiler. Todos los ojos apuntaron desde entonces a Hideo Kojima y Silent Hill, pero tras su retraso el pasado junio tendremos que esperar al próximo agosto para ver en profundidad de qué trata este juego.

Análisis de Hex of Steel

Un adelanto que podremos descargar con antelación el próximo 29 de julio sin coste adicional. Una curiosa idea que no sabemos si es una estrategia más de marketing o, debido a un peso algo excesivo, Blue Box prefiere tenerlo todo controlado de cara a su presentación oficial.

Un anuncio que se dará en algún momento de agosto y ya sabemos que no será en sus primeros diez días pues el pequeño estudio dirigido por Hasan Kahraman ha adelantado que el día 10 de agosto tendremos una introducción del trailer que veremos el mismo mes.

Análisis de Scarlet Nexus

Los más despistados quizá os preguntéis, ¿Por qué tanto jaleo con un simple tráiler? Lo cierto es que muchos usuarios pensábamos lo mismo, pero el estudio desarrollador adelantó que quieren ofrecer un profundo vistazo de Abandoned con una aplicación que renderice en tiempo real el título en sistemas PS5.

Una curiosa estrategia que no ha hecho sino acrecentar los rumores y las teorías sobre si Abandoned es un nuevo Silent Hill y Hasan Kahraman es en realidad Hideo Kojima. Una idea algo alocada, pero Blue Box ha tentando a la suerte haciendo varias menciones al excéntrico creativo japonés y a Silent Hill que no han sido bien recibidas.

La versión next gen de The Witcher 3 incluirá contenido relacionado con la serie de Netflix

Quedará esperar confirmación oficial de cuándo podremos disfrutar de esta aplicación, pero es de esperar que los dataminers filtren pequeños detalles de la app previo al tráiler oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch