Abandoned recoge cable en Twitter 3 meses después

abandoned

Desde Blue Box Studio han borrado varios tweets en los que hablaban del futuro de Abandoned.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Abandoned está siendo uno de los nombres propios en muchas discusiones del mundo de los videojuegos; todo comenzó hace 11 meses con el anuncio de un juego en el que aparentemente estaba implicado el mismísimo Hideo Kojima; una relación que era desmentida por parte de la compañía, pero que a su vez se alimentaba desde la propia Blue Box.

Abandoned
Abandoned lleva 11 meses sin casi mostrar nada del juego

Sin embargo, la última noticia de Abandoned es en relación a la cuenta de twitter de Blue Box Games Studios, ya que han borrado varios post en el que hablaban del futuro del título y ofrecían, entre otras cosas, el lanzamiento de una demo de la que aún no sabemos absolutamente nada. Como explica Lance Mcdonald en twitter «Han eliminado la mayoría de tuits donde exponían planes de futuro específico para Abandoned. Hace 3 meses dijeron que habría pronto una demo, y también antes tuitearon una mentira sobre la razón por la cual la aplicación del tráiler era de 6 GB porque en realidad contenía muchas más imágenes, pero solo necesitaba un pequeño parche para solucionar un problema técnico. Después de muchos meses, estos tuits han sido eliminados. No creo que ese juego haya existido nunca«.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Tras la eliminación de estos post el último post de la compañía es en el que anunciaban el hackeo sufrido en su canal de Youtube el pasado 30 de enero, por lo que ha quedado un gran silencio en torno a Abandoned después de mucho tiempo. Sin embargo, muchos fans ya están hartos de esperar para que el título se muestre y podamos ver algo más, ya que, después de la experiencia en tiempo real que ofrecieron, muchos fans acusaron al estudio de estafa, amenazas e insultos hacia el estudio y mensajes borrados como los que se reportan hoy que llegó a que Hassan Karaman saliese a dar un comunicado. No sabemos si Abandoned llegará o no a buen puerto, pero sí podemos decir que toda la actualidad del mundo de los videojuegos la tendréis en nuestra web y en nuestras redes sociales, así que no dudes en pasarte y seguirnos para mantenerte al día.

abandoned
Abandoned lleva 11 meses sin casi mostrar nada del juego

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo