Abandoned pospone el lanzamiento de su tráiler al mes de agosto

abandoned

El misterioso survival horror Abandoned pospone el lanzamiento de su app y tráiler al próximo mes de agosto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Siguiendo las últimas noticias y rumores sobre el popular Abandoned, hoy 25 de junio íbamos a recibir nueva información, ya que se iba a lanzar una app, tráileres y más contenido exclusivo de este enigmático juego. No obstante, en lugar de eso, hemos recibido un anuncio oficial por parte del director instándonos a ser pacientes:

El director de Blue Box Studios, Hasan Kahraman, nos informa que el equipo está muy cansado y que no han podido llegar a la meta prometida. También comenta que quiere publicar este nuevo contenido con la mayor calidad, razón por la que avanzan un poco más lentamente.

Impresiones de Naraka: Bladepoint

Eso sí, el director de Abandoned nos anuncia que la app será lanzada finalmente durante el próximo agosto. Esto ha llamado la atención de algunos internautas, puesto que la próxima Gamescom también tendrá lugar en este mes, por lo que quizás podríamos tener una posible colaboración dentro del mismo evento.

Sea como fuere, parece que hasta dentro de un tiempo no sabremos nada más sobre Abandoned. Esta no es la primera ocasión en la que el juego o su contenido es retrasado, pero pese a ello, los seguidores del título no pierden la esperanza.

El contenido y tráileres de Abandoned ya fueron retrasados
El contenido y tráileres de Abandoned ya fueron retrasados el 20 de Junio

Por si no lo sabes, hay bastantes rumores y teorías que relacionan a Abandoned con Hideo Kojima, ya que hay muchas sospechas de que sea un movimiento de marketing tal como lo fue The Phantom Pain y Moby Dick Studios. Estas teorías nacen de coincidencias con el nombre del director, el nombre del estudio o incluso declaraciones que ha hecho tanto el estudio como el mismo asistente personal de Kojima.

La beta de Pokémon Unite ya está disponible en Japón

No en balde, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que esta propuesta pone como centro de atención al Survival Horror y que Blue Box Studios ha mostrado nuevas formas de interactuar con la audiencia mediante el misterio.

Abandoned
Habrá que esperar un poquito más para tener información de Abandoned

Por nuestro lado, tenemos muchas ganas de probar Abandoned, pero hasta entonces tendremos que seguir los rumores y filtraciones. Por ello, recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para saber más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch