Abandoned se retrasa a 2022

abandoned

Desde Blue Box Studios han confirmado lo que irá llegando y han confirmado que Abandoned no llegará en 2021. A pesar de la existencia de la app interactiva, el título no llegará hasta 2022, si es que llega.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio holandés Blue Box Studios sigue dando que hablar con su misterioso juego Abandoned. Tras la polémica de los problemas en la app interactiva que disñaron únicamente para poder mostrar nuevo contenido del título y tras las acusaciones de que todo se trataba de una estafa, han querido ser sinceros con los planes que tienen para la llegada del título.

Análisis de Fishing Adventure

Por suerte, según la propia compañía, no queda mucho para que sepamos el nombre real del título y tengamos que dejar de llamarlo Abandoned. Recientemente han comentado que veremos próximamente un tráiler completo en la app interactiva y que se nos revelará el nombre final del proyecto.

Abandoned captured on PS5
No sabemos nada de la propuesta jugable que traerá Abandoned

En lo referente a los problemas de la app interactiva, confirmaron que sufrieron de problemas técnicos que impidieron que pudieran seguir su planificación inicial y mostrarnos algo más de Abandoned. Aunque confirman que el título todavía no está preparado para ser visto por el público.

Análisis de Hell Architect

Desde Blue Box Studios se lanzan a la piscina prometiendo que pronto recibiremos también un prólogo jugable que contará con lista de trofeos y que estará disponible para los usuarios de PlayStation 5. Esperan que esto pueda estar disponible lo antes posible para que podamos probar la experiencia jugable que proponen.

Abandoned
Abandoned es el nombre provisional del título de Blue Box

Nuevamente han aprovechado las declaraciones para desmarcarse de los rumores de que Kojima está detrás de todo este proyecto, justificando los retrasos que ha tenido el título a que el anunció causó mucho revuelo y que pretendían tener el juego lo más pulido posible antes de enseñárselo a todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch