Abandoned aumenta su misterio avisando de que su trailer será renderizado en una aplicación exclusiva de PS5

abandoned

Desarrollado por Blue Box Game Studios, Abandoned presentará un nuevo adelanto el próximo 20 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El pasado mes de abril se presentó Abandoned, muy de pasada, sin hacer mucho ruido, sin anuncios llamativos. Atendiendo al bajo perfil de dicha presentación, siendo un título de terror y el impresionante apartado gráfico que muestra, ciertos rumores se dispararon.

El primero de ellos fue vincularlo con Hideo Kojima, información que rápidamente fue refutada por el estudio. Ahora, Blue Box Game Studios nos permitirá descargar una suerte de aplicación (que no demo) del juego el próximo 20 de junio, con una finalidad realmente inusual, como han explicado a través de un tweet.

Bastante loco, ¿verdad? Será ese día del próximo mes cuando podamos descargar esta aplicación en PS5 y a partir de ahí el tráiler comenzará a renderizarse en tiempo real a través de la consola de Sony de nueva generación.

PlayStation Talents se una con la Fundación Real Madrid para presenta su Campus

Veremos qué es lo que podemos extraer de dicha aplicación en apenas veinte días, pero el misterio crece en torno a la obra. Su página en la PlayStation Store ya está disponible, pero solo muestra una imagen del juego junto con su sinopsis.

Por ahora sabemos que Abandoned será un título exclusivo para PS5 y que nos pondrá a los mandos de Jason Longfield, un hombre que se despierta en medio de un bosque sin recordar nada de lo que le ha pasado, aparte de que ha sido secuestrado.

Calificado como un shooter de supervivencia de terror en primera persona, tendremos un detallado mundo abierto a nuestra disposición. Blue Box no quiere que lo juguemos como un shooter tradicional, pero cada bala contará y tendremos que planificar nuestros movimientos. Su lanzamiento apunta al cuarto trimestre de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch