Abarenbo Tengu & Zombie Nation anunciados para Switch y PC

Abarenbo Tengu & Zombie Nation

City Connection ha anunciado el título shooter Abarenbo Tengu & Zombie Nation para Switch y PC (vía Steam).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Abarenbo Tengu & Zombie Nation se lanzará para las plataformas de Switch y PC, vía Steam, el 28 de octubre de este mismo año. El título incluirá tanto el juego de Famicom lanzado en 1990, Abarenbo Tengu, como su localización inglesa Zombie Nation, de 1991.

El lema del juego reza lo siguiente: “Salva el mundo y lucha por mantener la paz en este emocionante shooter de desplazamiento lateral, ahora con nuevos modos y funciones”.

En cuanto al título de Abarenbo Tengu, la trama nos sitúa: “en el año 199X, justo antes del siglo XXI, una estrella maligna no identificada se acerca a los Estados Unidos. Al acercarse a tierra firme, se transforma en una forma de vida maligna que está a punto de cubrir todo el país. La forma de vida (Darc Seed) emitía un espectro que convertía a todo el mundo en un espectro. Las pocas personas que aún conservaban su alma fueron capturadas.”

“Las oraciones de la gente cruzaron el mar y llegaron al Tengu de Yamato, el dios guardián de la paz. Utilizando su propio poder espiritual, creó una Máscara del Gran Tengu. Lo que le espera es un ejército completamente incontrolable y monstruos que han sido creados por la energía de Darc Seed. ¿Podrá el Gran Tengu salvar a los Estados Unidos de este caos a tiempo?

Análisis de Pro Cycling Manager 2021

La trama de Zombie Nation relata lo siguiente: “1999. Lo que parecía ser un meteorito inofensivo que se estrelló en el desierto de Nevada resultó ser Darc Seed, una malvada criatura alienígena con horribles poderes, convirtiendo a la indefensa nación en zombis. Cuando el gran jefe de los samuráis, Namakubi, se enteró de que la espada legendaria de los samurái, Shura, había caído en manos del mal, partió hacia los Estados Unidos. Pues sólo él poseía la fuerza y conocimientos necesarios para recuperar la espada mágica y liberar a los Estados Unidos de las malvadas garras de Darc Seed“.

En esta recopilación contaremos con dos modos de juego: podremos elegir entre el modo Petengu (tendremos funciones como rebobinar, guardar rápidamente y cargar rápidamente) y el modo Excitengu (donde podremos jugar de la misma manera que el original, aunque solo podremos usar los accesorios para las características útiles).

Pero eso no es todo, contaremos con una serie de extras, tales como diseños originales, como embalajes y carteles, habrá una serie de logros que deberemos conseguir y un modo Especial que se desbloqueará cuando completemos los modos Petengu o Zombie.

Análisis de Hex of Steel

Podremos adquirir Abarenbo Tengu & Zombie Nation en versión física y contará con un CD de la banda sonora con nuevas canciones y arreglos del director y compositor de sonido, un libro de documentos de ambientación con ilustraciones y entrevistas con los desarrolladores.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Abarenbo Tengu & Zombie Nation y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch