AbleGamers se asocia con LogitechG para crear el Adaptive Esports Tournament

Adaptive Esports Tournament

LogitechG, AbleGamers, Mount Sinai y Adaptive Action se han unido para hacer que los deportes electrónicos sean accesibles para los jugadores discapacitados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El año pasado, LogitechG organizó el Adaptive Esports Invitational, un torneo de Rocket League que contó con jugadores de la comunidad discapacitada. Ahora, está extendiendo esa iniciativa con el anuncio del Adaptive Esports Tournament, torneo de deportes electrónicos en marcha para jugadores discapacitados.

El evento ha sido creado en asociación con AbleGamers, una organización benéfica dedicada a hacer que los videojuegos sean accesibles para personas con discapacidades, que recibió un gran impulso el año pasado cuando Ryan Reynolds hizo un video para promover la causa.

Sony registra una patente que podría cambiar el modo en que vemos los eSports

Los otros socios del torneo provienen de fuera del mundo de los juegos: Adaptive Action Sports es una organización sin fines de lucro que ofrece programas de deportes de acción y capacitación para personas con discapacidades, mientras que Mount Sinai es un grupo médico con sede en Nueva York, con programas enfocados en el desarrollo tecnología para personas necesitadas.

Los jugadores discapacitados que quieran participar en el próximo Torneo Adaptive Esports pueden registrarse ahora mismo en el sitio web. El primer evento tendrá lugar este otoño, que será un torneo de Rocket League de eliminación simple 2v2 con “equipo Logitech G y derechos de fanfarronear en juego”, según la página de inicio de Logitech para el evento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch