Assassin’s Creed Valhalla recibe una gran actualización que añade un nuevo modo de juego

Algunos jugadores de Assassin's Creed Valhalla informan problemas con logros tanto en Xbox como en PlayStation 5.

Assassin’s Creed Valhalla recibe un parche que corrige numerosos errores y agrega contenido al mundo de Eivor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El parche tendrá un peso de 18,7 GB en la Serie X/S, 5,32 GB en PS5, 13,5 GB en Xbox One, 5-13 GB en PS4 ( según la región) y 14 GB en PC. La actualización agrega un nuevo modo llamado Mastery Challenge. En él, los jugadores podrán encontrar santuarios que contienen pruebas que le dan al jugador nuevas misiones que ponen a prueba su combate, alcance y sigilo. Los jugadores que completen con éxito estas misiones desbloquearán recompensas exclusivas de las pruebas del Desafío de maestría.

Assassin's Creed Valhalla DLC meteor

El fin de semana, Ubisoft confirmó planes para lanzar más expansiones de Assassin’s Creed en 2022. Sin embargo, el editor aparentemente descartó la posibilidad de que llegue un nuevo juego de Assassin’s Creed en un futuro cercano en un video (arriba) publicado el sábado.

Por primera vez en un título de Assassin’s Creed, apoyaremos el juego hasta bien entrado el segundo año“, dijo Karen Lee, desarrolladora senior de la comunidad de Ubisoft Montreal. “Si bien este año será un año muy activo para el juego, ya estamos trabajando en más expansiones para el próximo año. Algo me dice que Eivor aún no ha terminado con Odin“.

Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids ya tiene una fecha de lanzamiento

Un maestro de un arte antiguo te envía en una misión para demostrar tu poder a través de pruebas que trascenderán las reglas de la realidad de AC Valhalla:

  • Prueba del oso: Pon a prueba tu fuerza (combate)
  • Prueba del lobo: Pon a prueba tu puntería (rango)
  • Prueba del cuervo: Pon a prueba tu astucia (sigilo)
  • Desbloquea recompensas únicas, que mostrarán tu maestría y te darán más opciones en combate.
  • Numerosos santuarios ocultos en el mundo, cada uno de los cuales alberga 3 pruebas.

Para acceder al desafío de maestría, debes tener al menos el nivel de poder 221 y haber completado la misión principal de Invitados no invitados después de informar sobre Grantebridgescire y Ledecestrescire.

Assassins Creed Valhalla

Todos los anuncios importantes del Ubisoft Forward en el E3 de 2021

Además de estas nuevas pruebas, también dispondremos de Nuevas habilidades para Eivor:

  • Arquero montado: Eivor puede usar su habilidad de arco mientras está montado.
  • Shield Master: Eivor gira automáticamente para bloquear los ataques entrantes sosteniendo su escudo.
  • Imparable: Mientras está en combate, el sprint de Eivor se vuelve imbloqueable y derriba a los enemigos a costa de resistencia.
Assassin’s Creed Valhalla cuenta con un sistema de progresión basado en constelaciones

Hay que puntualizar que además de añadir este contenido, el parche de AC Valhalla también arregla, ajusta y cambia muchos parámetros de inventario, asi como la cantidad de objetos que podremos llevar encima. Los gráficos, el sonido y las animaciones también recibirán ajustes, solucionando problemas en la iluminación, corrigiendo sonidos que no estaban del todo pulidos y retocando algunas armas y partes del equipo.

Como veis no son pocos los cambios introducidos en este parche de Assassin’s Creed Valhalla, que no hacen si dotar de mas epicidad si cabe a este título de corte Vikingo desarrollado por Ubisoft y que tantas horas de juegos nos puede ofrecer, ahora con mejor aspecto que nunca tras estas mejoras y arreglos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch