En marcha el evento El mundo juega a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls 6 exclusivo en Xbox

Llevamos siete extraordinarios años disfrutando de The Elder Scrolls Online, con unas 600 horas de misiones, más de 25 000 PNJ interesantes y más de 18 millones de jugadores hasta hoy.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Elder Scrolls Online es el mayor juego de The Elder Scrolls y el mayor RPG publicado para consola hasta la fecha. Para hacer honor a la impresionante magnitud del juego, queremos desafiar a todo el mundo a que participe en The Elder Scrolls Online. A partir del 22 de junio y hasta el 19 de agosto, esta nueva iniciativa destacará el asombroso alcance y la amplitud de The Elder Scrolls Online a través de un evento de varios meses para jugadores y en las redes cuyo núcleo estará compuesto por streaming y diversión social.

Un grupo de jugadores se aventurará en el mundo de TESO desde el principio del juego base y acabarán con el recién publicado capítulo Blackwood, y tú puedes acompañarlos desde el primer stream, el 22 de junio, en el sitio web de El mundo juega a TESO

La actualización sería gratuita para aquellos usuarios que cuenten con el juego en la pasada generación

Análisis de The Elder Scrolls Online: Blackwood (PC). De regreso a las tierras de Leyawiin

Unas semanas después del E3 y del lanzamiento de TESO: Versión Mejorada para Consolas, la aventura comienza a desarrollarse con un evento épico de más de 350 horas que durará casi dos meses y recorrerá todos los capítulos de TESO. ¿Cómo se consigue que funcione algo de esta envergadura?

Con la ayuda de un grupo de jugadores, se mostrará el maravilloso mundo de TESO por todo el planeta en varios canales desde junio hasta agosto. Cada miembro del equipo de stream de TESO tendrá que superar una porción del juego y varios de ellos serán protagonistas en el canal de Twitch de Bethesda. Puedes unirte a la diversión con estupendas actividades del juego para JcJ, mazmorras y mucho más. Será una aventura divertida y nunca se sabe qué invitados especiales aparecerán en estos streams. Puedes ver una lista completa de los streamers que actualmente han confirmado su participación y estar al día aquí.

eLaLiga Santander 2020/21 culmina su cuarta temporada

Os invitamos a que sintonicéis twitch.tv/Bethesda para ser testigos de cada paso de este viaje. También puedes seguir este emocionante evento a través de los diversos canales en las redes sociales de The Elder Scrolls Online. ¡Nos vemos pronto mientras el mundo juega a TESO!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran