Las acciones de Activision Blizzard se derrumban un 24% este último mes

Activision Blizzard not stonks Kotick

Dadas las polémicas en las que se ve envuelta Activision Blizzard y su reciente entrega de Call of Duty: Vanguard, que no ha llegado a cuajar demasiado, sus acciones en bolsa se desploman en un 24%.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Así es, amigos y amigas, ya es esa hora del día en que nos toca ponernos a hablar nuevamente de Activision Blizzard. Esta vez va a ser breve ya que es una noticia que en realidad no debería pillarnos muy con la guardia baja.

Activision Blizzard

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

No hace falta que os hablemos de los problemas en los que se ha vuelto envuelta la compañía, ya que prácticamente todas las semanas tenemos una historia nueva, pero se puede resumir en acoso laboral y sexual, además de complicidad por parte de altos cargos como el CEO Bobby Kotick. En otro orden de cosas, el desarrollo de sus títulos tampoco es que viva la mejor época.

Activision Blizzard
Bobby Kotick, CEO al que solicitan su marcha por encubrimiento y complicidad con las conductas de abuso.

Tal y como os podréis imaginar, este mes ha sido un duro golpe al haber visto cómo las acciones de Activision Blizzard se han desplomado un 24% en bolsa, encima con tendencia a la baja y que no parece que pueda recuperarse mientras las cosas sigan así en la empresa. Podéis hacer un seguimiento a las analíticas en bolsa si es que os interesan y las entendéis.

Análisis de Puerto Viejo

Por lo pronto, otras tantas compañías de videojuegos (como Xbox, PlayStation o Nintendo) e inversores de Activision Blizzard se han proclamado dando sus opiniones sobre lo sucedido con dicha compañía. Para no aburriros mucho, os diremos que todas están en completa contra de todo cuanto se está escuchando últimamente sobre Activision Blizzard y Bobby Kotick, quien se aferra a su puesto y hasta ha tratado de crear una subdivisión para evitar el acoso laboral, pese a que más de 1300 empleados y accionistas hayan solicitado su dimisión.

El futuro de Activision Blizzard se encuentra en jaque y no sabemos qué pasará. Para muchos, necesita una reestructuración inmediata y la marcha de Bobby Kotick y todo cuanto se relacione con él. Sea como sea, en Guardado Rápido os traeremos las amargas desventuras de Activision Blizzard en cuanto haya novedades. Hay que ver quién te ha visto y quién te ve, Activision Blizzard…

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Visita nuestra página de ofertas del Black Friday. ¡Actualizamos varias veces al día!

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon