Las acciones de Nintendo han bajado tras el retraso de la secuela de Breath of the Wild

Nintendo of America

Nintendo ha sufrido una caída del 6% en sus acciones en la bolsa de Tokio tras el anuncio del retraso de la secuela de BotW.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A muchos nos sorprendió el anuncio del retraso de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, algo que algunos sospechaban debido al increíble calendario de lanzamiento que Nintendo tenía para finales de 2022, aunque aún guardábamos la esperanza de que no se iba a retrasar.

Impresiones de Souldiers

Esta decisión de Nintendo de retrasar la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild puede que sea beneficiosa en varios aspectos, la primera es que tienen un poco más de tiempo para terminar de pulir el juego y sus nuevas mecánicas, y la segunda es que este año no se tiene que medir contra otros pesos pesados como Elden Ring u horizon Forbidden West por el GOTY.

TLO Zelda BOTW 2

Sin embargo, esta decisión ha repercutido de forma negativa casi instantáneamente en Nintendo, ya que sus acciones en la bolsa de Tokio han caído un 6%. Aunque esta caída no es algo demasiado significativo, esto ha demostrado el descontento de algunos inversores frente a este retraso.

Análisis de Crusader Kings III

Finalmente, a menos que haya algún cambio de última hora, Nintendo tiene previsto lanzar la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild en primavera de 2023, por lo que aún nos quedará al menos un año para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Link y Zelda en nuestras consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo