Sony se encuentra ahora en una encrucijada tras las noticias de uno de sus máximos competidores. Las acciones han caído un 7% y se espera algún tipo de reacción por parte de la compañía nipona
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
La bolsa es un termómetro que sirve para medir la situación actual de las compañías y la reacción ante noticias importantes respecto a sus principales rivales en el mercado. No se le escapa a nadie que la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft es el movimiento más importante de la historia de los videojuegos.
Análisis de Expeditions: Rome
Ante esto, la respuesta por parte de Sony es complicada, no hay noticias que puedan opacar a esta compra y Sony carece del respaldo económico que tiene Microsoft para acometer operaciones de tal calibre. La incertidumbre ha provocado que el precio de las acciones caiga y habrá que esperar el paso de los días para ver su tendencia.

La importancia de sagas como Diablo o Call of Duty en las consolas de Sony es demasiado alta como para perder la posibilidad de traerlas a tus sistemas. Es cierto, que todavía no sabemos si la estrategia de Xbox va a ser similar a la de Bethesda o si por el contrario, algunos juegos de Activision saldrán en las consolas de Sony sin problema.
Análisis de Heaven Dust 2
Habrá que esperar hasta que el acuerdo se complete al 100% para saber qué estrategia va a seguir Xbox y cómo va a afectar a Sony. También hay tiempo para saber si la empresa nipona tiene algún tipo de respuesta a estos movimientos.

Estas noticias tan importantes pueden precipitar movimientos o cambios de estrategia, veremos si Sony hace una apuesta definitiva por la modificación de sus servicios de suscripción e incluso si se anima a comprar alguna gran desarrolladora para contrarrestar los movimientos de Microsoft. La partida no ha hecho más que empezar.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch
Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados
¡ASÍ NOS AYUDAS!
Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon