Las acciones de Ubisoft suben un 11% tras un nuevo rumor de compra

Ubisoft Entrepreneurs Lab

Ubisoft sigue subiendo sus acciones y atrayendo a posibles compradores.

Ubisoft es una de esas compañías que siempre llaman la atención por tener un buen número de franquicias que muchos jugadores adoran. Assassin´s Creed, Rainbow Six o Far Cry han vivido grandes lanzamientos en los últimos tiempos, haciendo que el crecimiento de la compañía se vea en las acciones de bolsa; atrayendo a varios inversores de gran tamaño interesando en dichas franquicias.

Análisis de The serpent Rogue

Sin embargo y según parece Ubisoft, pese a haber sido tanteada al respecto y haber hablado del tema con posibles compradores, no estaría interesada en entrar en un proceso de venta que la llevaría a cambiar de dueño. Aunque debido a las recientes compras de compañías, como pueden ser la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft o los constantes rumores sobre la compra de FromSoftware por parte de PlayStation, no parece que el tema de la adquisición de la compañía francesa será algo de lo que se dejará de hablar próximamente.

Ubisoft Entrepreneurs Lab
Ubisoft es una de las compañías que muchos quieren conseguir

Por parte de la compañía francesa se sigue trabajando en futuros títulos y contenido para sus franquicias más conocidas; como es el caso de Assassin´s Creed Valhalla que en esta misma semana recibirá una gran actualización para solucionar algunos problemas del título y su última expansión El Amanecer del Ragnarok; aunque los fans del título de vikingos de Ubisoft están de enhorabuena, ya que también se les ha preparado una colección de cartas del Uno para amenizar los momentos de juego.

Ubisoft Assassin´s Creed

Aunque Assassin´s Creed no es el único proyecto abierto desde Ubisoft, ya que hoy mismo confirmaban que estaban trabajando en Proyect Q, una nueva propuesta PVP de la que no sabemos fecha aún, pero de la que sí sabemos que no incluirá ningún tipo de NFT después de las polémicas con estos.