Phoenix Wright Ace Attorney podría llegar a Xbox Game Pass

Ace Attorney podría llegar a Xbox Game Pass

Un tweet de Xbox Game Pass eleva las especulaciones acerca de la llegada de Phoenix Wright: Ace Attorney al catálogo

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Varias interacciones estas últimas horas entre la cuenta de Xbox Game Pass y la de Ace Attorney han hecho saltar las alarmas en los fanáticos de la famosa saga de videojuegos de aventura gráfica. Con la salida de Dragon Quest XI en el Game Pass de Microsoft, los anuncios a través de Twitter acercaron aún más a el juego y la empresa con vistas al futuro.

Aunque parezca algo trivial o una simple broma entre desarrolladoras, ya ocurrió algo parecido antes de que Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege llegó al Game Pass. El mensaje en cuestión fueron seis arcoiris haciendo alusión al título de Ubisoft. No obstante otra de las razones por las que podemos estar cerca de esta trilogía, Ace Attorney, es la actividad de su cuenta de Twitter.

Próximamente en Xbox Game Pass: Control, Doom Eternal, ofertas navideñas y más

La cuenta de Ace Attorney en la red social del pájaro apenas tiene interacciones o mensajes como tal. Sin ir más lejos, tan solo ha escrito 726 tweets desde marzo de 2013 que fue cuando se creo la cuenta del juego de abogados. Es por ello que nos incitan mucho más a pensar en que dentro de poco se podría ver anunciado a través de Microsoft en cualquiera de sus redes sociales.

Este añadido sería una gran implementación para el ya amplio catalogo que tiene Xbox Game Pass tanto en consolas, como en PC y móviles. Junto a la adquisición de Bethesda por parte de la empresa de Bill Gates y los numerosos estudios tan abalados que tienen en su propiedad, no cabe duda que este servicio es casi obligatorio en un ordenador o consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestro podcast