Ace Combat 7 Skies Unknown celebra su 25 aniversario con un DLC

Ace Combat 7 Skies Unknown

Ace Combat 7 Skies Unknown lanzó un tráiler de su DLC Original Aircraft Series 25 aniversario, así como una entrevista del director de la marca

Ace Combat 7 Skies Unknown, la franquicia de simuladores de vuelo de Bandai Namco, recibirá un nuevo DLC para celebrar el 25 aniversario de la serie. Como muestra el tráiler que os mostraremos a continuación, el nuevo contenido incluye el DLC Original Aircraft Series (aviones de combate de títulos anteriores de Ace Combat), así como nuevas máscaras y emblemas.

Además del trailer de Ace Combat 7 Skies Unknown, os mostramos al director de marca, Kazutoki Kono. La entrevista es particularmente interesante, ya que Kono detalla algunos de los orígenes de los diseños de aviones. Por ejemplo, el Shinden II fue diseñado por Shoji Kawamori de la franquicia Macross y es popular debido a su estructura de ala variable, una elección de diseño en la que Kawamori es un experto.

Los amantes del cielo no pueden perderse el análisis de Microsoft Flight Simulator 2020

Toda la entrevista está llena de curiosidades absolutamente fascinantes y lecciones de historia que merecen la pena escuchar. En marzo de este año, Ace Combat 7 junto con Bleeding Edge, Kona, Power Rangers Battle for the Grid, The Surge 2 y Astrologaster llegaron a Xbox Game Pass.